Máquinas expendedoras Coca-Cola: ¡Innovación y diversión!

La evolución de las máquinas de bebidas tienen una larga historia. Las unidades expendedoras de último nivel y una extraordinaria creatividad para dar más que bebidas. Y es que éstas máquinas ahora divierten, incluyen y refrescan a los consumidores con cada elección para refrescarse.

Coca-Cola usa las necesidades de cada país para realizar modernas máquinas expendedoras de su producto. Con esteo, la empresa no sólo tiene como objetivo que compren sino que el consumidor vea la máquina como un acontecimiento.

máquinas-expendedoras-innovadoras

VenCycling

Una de las más recientes que lanzó es el modelo VenCycling, que se encuentra en China y tiene reconocimiento facial y un sistema interactivo de voz, esta hace que la compra y el posterior reciclaje de una variedad de bebidas de Coca-Cola sean más eficientes.

presentación-de-VenCyling-China

VenCycling ofrece un incentivo inteligente para que los consumidores reciclen latas o botellas de plático. A cambio reciben créditos que pueden usarse para obtener más bebidas o productos fabricados con plástico reciclado.

Máquinas expendedoras con inteligencia artificial

No obstante, Coca-Cola ya había implementado máquinas expendedoras que a la vez reciclan como es el caso de Singapur. Donde los consumidores que reciclaban sus botellas de bebidas vacías fueron recompensados con regalos como flores frescas, camisetas, entre otros.

La compañía se ha enfocado en los problemas del momento para conectarse con sus consumidores como también es el caso de los habitantes de Lahore en Pakistán y a los de Nueva Delhi en India, dos ciudades separadas por sólo 523 kilómetros, pero parecen mundos aparte. Invitaban a los compradores a dejar de lado sus diferencias y compartir un momento simple a través de una Coca-Cola.

También podrías leer: Google Chrome ¡Cuidado! Este sitio web puede congelas completamente

Las máquinas dispensadoras también necesitan amor

Esta unidad en la universidad nacional de Singapúr fue programada para entregar una Coca-Cola cada vez que alguien la abrazaba. De forma similar, una máquina especial en Puerto Rico aceptaba sonrisas como moneda, premiando con una Coca-Cola helada a los consumidores que compartían su efervescencia interior.

En Coca-Cola, la innovación y la creatividad siempre van de la mano. Esto permite que íconos como las máquinas expendedoras provoquen que el consumidor quiera compartir un momento especial. Sus máquinas protagonizan virales, aparecen en las redes sociales y son populares.

Lo importante y lo que todas tienen en común, es que no es sólo una simple dispensadora de productos, es una experiencia. Sus más poderosas aliadas para llegar a los consumidores.

hug-me-machine

Artículo que también podría interesarte:

Nueva actualización de Instagram permite compartir historias solo con amigos