Prime Time Anytime: nuevo programa gratis de Facebook

El programa Prime Time Anytime de Facebook (NASDAQ: FB) puede sonar como un programa de TV en horario estelar. En realidad, es un nuevo centro de recursos con artículos informativos e incluso videos tutoriales.

El centro de recursos proporciona información y soluciones de marketing. Esto para ayudar a las empresas a comprender los conceptos de la publicidad digital. Con el fin de crear su marca y campañas más efectivas.

Facebook ha delineado cuatro áreas para que las empresas puedan comprender mejor las ideas y estrategias de marketing. Están aprendiendo las mejores prácticas creativas, optimizando la publicación de anuncios, aumentando el marketing entre canales y mejorando el rendimiento del video.

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 Prime Time Anytime facebook

Alrededor del 80 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas usan Facebook para el marketing. Lo que lo convierte en la herramienta de marketing más popular en el mundo digital. Facebook incluso supera a la publicidad tradicional como los periódicos y la radio para muchas pequeñas empresas. Ser competente en el rendimiento de sus anuncios en esta y otras plataformas de redes sociales podría ser importante para el crecimiento de su pequeña empresa ahora y en el futuro.

Facebook Prime Time Anytime

Prime Time Anytime es parte del programa de educación de Measure What Matters de Facebook . El objetivo es brindar a las empresas más herramientas para comprender el ecosistema digital. En el que operan con soluciones y conocimientos de medición multicanal. Con esta información, puede construir su marca en las plataformas y dispositivos donde su audiencia pasa su tiempo.

En un comunicado de prensa sobre Prime Time Anytime, Facebook dice:

Mejores prácticas creativas: Esta sección incluye ideas sobre cómo desarrollar la marca de su pequeña empresa con creatividad. Una parte importante de esto es comprender la importancia de los anuncios de pantalla pequeña, la optimización para dispositivos móviles y el uso de datos para inspirar.

Subasta y entrega: Esta sección trata de tomar mejores decisiones de entrega para mejorar su alcance junto con el retorno y el costo por resultado. Puede recibir capacitación sobre subastas y entregas, conocer mejores prácticas de ofertas, escalar sus ubicaciones y optimizar su presupuesto.

Planificación de medios entre canales: Esta sección analiza cómo las campañas de televisión, digitales y Facebook funcionan juntas.

Las lecciones de este módulo incluirán cómo adaptarse a la edad móvil, el impacto combinado de canales cruzados de campañas de televisión y Facebook y campañas de planificación que se complementan.

Medición de video: Esta sección analizará cómo los diferentes tipos de rendimiento de video ofrecen un valor único y cómo puede optimizar esta comprensión para hacer crecer su marca.

En el comunicado de prensa , Facebook dice que planea introducir más recursos educativos en los próximos meses.

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