Estas son las mejores campañas
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Insiders de ASOS: influyentes elegidos
Esta inteligente campaña de influencia del minorista de ropa en línea ASOS deja de lado hábilmente el problema que muchos consumidores tienen con los patrocinadores y sus similares. Con los gustos de los Kardashians haciendo millones de anuncios enmarcados como publicaciones sociales «orgánicas», muchas personas se sienten engañadas por contenido que es puramente promocional.
ASOS ha evitado astutamente esta trampa estableciendo sus influyentes elegidos (cada uno con seguidores en línea establecidos) con cuentas dedicadas de «ASOS Insiders» en Instagram y Pinterest, etc. Aquí las personas con seguidores existentes, como la modelo de curva Paloma Elsesser , pueden publicar looks que presentan ropa de ASOS , sin hacer que sus seguidores de «cuenta oficial» sientan que se los está comercializando agresivamente.
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Daniel Wellington: publicaciones patrocinadas por celebridades
Esta marca de relojes de lujo aprovechó hábilmente la «exclusividad» que puede ser sinónimo de recomendaciones de boca en boca. Un de las mejores técnicas. Su campaña de marketing influencer les dio a los consumidores la sensación de estar «al tanto». Abandonando por completo la publicidad tradicional.
La campaña fue simple pero altamente efectiva, demostrando el alcance y el poder de las campañas de influenciadores. Muchos consumidores publicaron sus propias imágenes #danielwellington. Logrando más de 1,5 millones de imágenes etiquetadas ahora en la plataforma.
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Nikon: dando cámara Nikon a influencers
Una recomendación o una publicación patrocinada son técnicas efectivas de mercadeo de influenciadores. Pero exhibir productos haciendo que personas influyentes los usen activamente es un paso poderoso que las marcas deben tomar.
La asociación de Nikon con el Warner Sound Festival (más una gran variedad de personas influyentes que asistieron al festival) permitió que este enfoque demostrara realmente la tecnología de Nikon.
La marca de la cámara hizo arreglos para que influyentes asistieran al festival, dándoles una cámara Nikon con la que documentar sus experiencias. Esta estrategia inteligente hizo que los seguidores se interesasen por la música más cerca de la acción a través de las cámaras Nikon.
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