A pesar que muchas marcas están dudando de esta estrategia, Danone si confía en el Marketing de influencers. Por ello invitó a 10 de ellos a Barcelona para una reunión donde puso sobre la mesa el lanzamiento de su nuevo producto: Activia Shots.
En consecuencia, los Influencers escogidos tienen seguidores en el ámbito de la nutrición, estilo de vida y alimentación.
Podrías leer: ¿Cómo hacer Networking en LinkedIn?
En esta reunión participaron @adristylelife, @alvarodelama, @arantxaaretahealthcoach, @claramas, @juanarroita, @nutricionconq, @nutriciononline.salud, @nutrisinexcusas, @paulaordovas y @vanesalorenzo.
Estas personalidades primero estuvieron en un taller a manos de Fermento, que son una tienda especializada en alimentos fermentados. Y luego fueron a degustar el nuevo Activia Shots con probióticos en las instalaciones de Dadone en Barcelona.

¿Por qué Dadone confía en el marketing de influencers?
En primer termino, porque reconoce el alcance y poder de estos jóvenes. “Nuestro objetivo es hacer una campaña didáctica para informar a través de estas personalidades”, explicó el Brand Manager de Activia, Guilermo Chaves, al tiempo que destacó la importancia que tiene informar sobre los alimentos fermentados y probióticos.
Te podría interesar: