Danone confía en Influencers para lanzar nuevo producto

A pesar que muchas marcas están dudando de esta estrategia, Danone si confía en el Marketing de influencers. Por ello invitó a 10 de ellos a Barcelona para una reunión donde puso sobre la mesa el lanzamiento de su nuevo producto: Activia Shots.

En consecuencia, los Influencers escogidos tienen seguidores en el ámbito de la nutrición, estilo de vida y alimentación.

Podrías leer: ¿Cómo hacer Networking en LinkedIn?

En esta reunión participaron @adristylelife, @alvarodelama, @arantxaaretahealthcoach, @claramas, @juanarroita, @nutricionconq, @nutriciononline.salud, @nutrisinexcusas, @paulaordovas y @vanesalorenzo.

Estas personalidades primero estuvieron en un taller a manos de Fermento, que son una tienda especializada en alimentos fermentados. Y luego fueron a degustar el nuevo Activia Shots con probióticos en las instalaciones de Dadone en Barcelona.

Danone-conf-a-a-Influencers-para-lanzamiento-1
Danone confía a Influencers para lanzamiento.

¿Por qué Dadone confía en el marketing de influencers?

En primer termino, porque reconoce el alcance y poder de estos jóvenes. “Nuestro objetivo es hacer una campaña didáctica para informar a través de estas personalidades”, explicó el Brand Manager de Activia, Guilermo Chaves, al tiempo que destacó la importancia que tiene informar sobre los alimentos fermentados y probióticos.

Te podría interesar: