Conoce la innovadora Campaña de Auara

Esta marca se ha dedicado a llevar agua potable a lugares con escasez. Basándose en ello, desplegó la nueva campaña de Auara. Esta pretende demostrar que los comerciales no siempre son iguales.

Según explica Ana Terrado, quien es directora de marketing de Auara, no es necesario usar a un deportista famoso o a una artista con un magnifico cuerpo para demostrar el valioso recurso que es el agua potable.

Conoce-sobra-la-nueva-Campa-a-de-Auara-1
Conoce sobra la nueva Campaña de Auara.

Podrías leer: ¿Cómo hacer Networking en LinkedIn?

¿Y como es la nueva campaña de Auara?

Realizaron varios videos con profesionales de distintos ámbitos, quienes transmitieron un mismo mensaje. “La razón de peso para elegir AUARA, es AUARA”. Y que el único valor que ella aporta es la que aporta el agua.

Los profesionales que participaron en esta campaña fueron la influencers Sheila Casas (@sheila.casas). Además, del grupo musical madrileño Club del Río (@clubdelrio_), la yogui Cristina Madrid (@cristinamadridyoga).

Te podría interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.