MOZ: Características de esta herramienta SEO (2019)

Moz caracteristicas
Followerwonk. (Imagen: G2 Crowd)

Todas ellas centralizadas en un solo sitio web

Conozcamos a Moz características  que dispone de una gran cantidad de herramientas y una autoridad en el sector que no se puede negar. Además, la web y el blog es la referencia para aquellos que se dedican al posicionamiento de buscadores y que tratan de mejorar los resultados de sus negocios en internet.

(Lee también: Diferencias entre Marketing y Publicidad)

La herramienta de Moz se divide entre gratuita y de pago. En este sentido, mencionaremos primero las características gratuitas que serán las cinco primero y luego pasaremos a las de pago.

Moz características centralizadas en un solo sitio

Open Site Explorer. Esta es una herramienta que te permitirá analizar el perfil de enlace de cualquier sitio web. También incluye los de tu competencia y, además, te permitirá filtrar varios parámetros que pueden ser de tu interés.

Followerwonk. Followerwonk es una herramienta que te permite explotar al máximo Twitter. Saca mucha información útil.

Mozbar. Es una de las herramientas más utilizadas de Moz ya que provee de mucha información útil y de manera cómoda. Se trata de una barra de navegación que se instala en tu navegador y te muestra información útil en cada página que visitas.

Moz Local. Esta herramienta ayuda a los dueños de las empresas a tener mejores resultados en Google Local. Es decir, no está destina al SEO en sí, sino más bien a la geolocalización.

Moz caracteristicas
Moz Analytics (Imagen: Crozdesk)

Mozcast. Te servirá como está el humor de Google. Es una herramienta relativamente útil, lo más importante es la manera en cómo han enfocado el servicio. Te ofrece el clima de Google de un día, comparado con el día anterior.

Los siguientes en la lista son de pago.

Moz  Analytics. Te permitirá encontrar relaciones entre tu estrategia de contenidos, SEO, Social Media y enlazado externo.

Fresh Web Explorer. Podrás monitorizar las menciones que hacen de tu marca o de ciertas palabras clave en internet. Es una herramienta parecida a Google Alerts pero de mayor profundidad.

(Lee también: Hábitos y prácticas de los trabajadores valiosos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.