Nueva funcionalidad de YouTube para reservar espacio publicitario

Nueva funcionalidad de YouTube
Las empresas anunciantes podrán reservar sus espacios publicitarios para 2020 desde el próximo 15 de noviembre.

Las organizaciones podrán hacerlo hasta con 120 días de antelación

Las organizaciones podrán reservar un espacio publicitario con hasta 120 días de antelación, así lo ofrece la nueva funcionalidad de YouTube. Las empresas anunciantes podrán reservar sus espacios publicitarios para 2020 desde el próximo 15 de noviembre.

(Lee también: Curso Youtube: Cómo crear un calendario de contenidos (2019))

Desde principio de septiembre de este año la plataforma ha comenzado a proporcionarle esta herramienta a los anunciantes políticos y algunas marcas asociadas. Esta  manera de planificar y reservar publicidad es muy parecida a la compra tradicional de anuncio de televisión.

Nueva funcionalidad de YouTube. Sin cargo extra

Por otro lado, esta nueva función no supondrá ningún gasto extra a las marcas u organizaciones anunciantes. La herramienta contribuirá en la planificación de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebraran a principio de noviembre del 2020.

Además, las empresas encargadas de los Juegos Olímpicos de Tokio también se verán beneficiados de esta función para reservar la promoción del gran evento deportivo.

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No deberán pagar por la publicidad reservada hasta que sus anuncios aparezcan en la plataforma de video perteneciente a Google.

Otro elemento a resaltar, es que las organizaciones y marcas que planifiquen sus promociones no deberán pagar por la publicidad reservada hasta que sus anuncios aparezcan en la plataforma de video perteneciente a Google.

Con esta estrategia, Google introduce nuevas opciones para los anunciantes que quieran invertir en publicidad a través de una de las plataformas de la compañía. Debemos recordar que en junio pasado, Google integro anuncios tridimensionales en los resultados de búsqueda del navegador.

Desde ese entonces las marcas pueden promocionar sus productos en tres dimensiones o incluso, a través de una experiencia inmersiva. Estamos hablando del formato <<Swirt>> que se encuentra disponible en Google Display y Video 360, que son las plataformas de Google Ads para crear campañas publicitarias.

Google  apostó por la publicidad que concretó en abril de este año en su asistente virtual y lo hizo al mostrar publicidad  a través de <<assistant>> en algunos de sus dispositivos inteligentes.

(Lee también: Curso Youtube: Guía para crear un canal atractivo paso a paso)

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