Nueva interfaz para Google Adwords es más intuitiva (conócela aquí)

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Marketing moderno y las 5c´s

Como ya se conoce, Google, hace más de un año que empezó a activar la versión beta de su nueva interfaz de Google AdWords. A la que no todas las cuentas tenían acceso.

Aquellas que fueron las “afortunadas” veían un mensaje para acceder a la nueva interfaz.
La interfaz sigue la línea Material Design de Google Analytics, Merchant Center o Data Studio.

 

Más detalles de la nueva interfaz

Actualmente muchos de los anunciantes han tenido la oportunidad de trabajar con ella. Visualizar las nuevas funcionalidades y los cambios que conlleva activarlo.

Si quieres tener mejor idea de lo que estamos hablando, puedes ingresar a ayuda de AdWords.

En la antigua interfaz nos movíamos con facilidad. Pero hay que reconocer que esta nueva versión es más intuitiva.

Al acceder a Adwords, veremos un diseño muy colorido. Un dashboard general, muy en la línea del panel personalizado de Analytics.

Con esto se puede observar las estrategias que están funcionando, las que requieren de nuestra atención y en general la evolución de la cuenta.

Algunos de los beneficios de la nueva interfaz son la agilidad de carga y el acceso a las acciones más importantes de gestión de la cuenta de forma mucho más rápida y sencilla.

Si necesitas personalizarlo por completo, las métricas se ajustan a tus preferencias.

Sin embargo, también tiene ciertas carencias. O características que, lejos de facilitarnos la gestión, entorpecen nuestro trabajo y nos hacen echar en falta la antigua interfaz.

 

Google asegura:

Una vez que tenga acceso, puede alternar entre las dos experiencias de AdWords cuando lo desee. La última versión que utilice se guardará para la próxima vez que acceda a su cuenta.
Sus datos permanecen igual independientemente de la experiencia que seleccione. Por ejemplo, si crea una campaña en la nueva experiencia de AdWords, estará en su cuenta sin importar qué experiencia utilice.

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