Vídeo móvil tendencia del marketing de contenido

vídeo móvil
Estrategia con gran crecimiento

La estrategia de vídeo móvil se ha convertido en una de las más utilizadas dentro del marketing de contenido. Pues, se ha demostrado que tienen gran repercusión sobre los consumidores. Además, permite que las marcas transmitan un mensaje efectivo.

Vídeo móvil y su crecimiento

Por su parte, marcas internacionales han apostado por el vídeo móvil y han logrado captar la atención de los consumidores. Sin embargo, para poder llamar la atención de los usuarios es importante saber sus gustos y preferencias. Es decir,como toda estrategia de marketing, se debe hacer un estudio previo.

Y es que realmente, los vídeos están muy de moda. Ahora, la mayoría de las redes sociales permiten colocar historias. Uno de los formatos más utilizados en dicha herramienta son los vídeos en vertical.

En los últimos meses, los vídeos en vertical están teniendo un crecimiento poderoso y popular. Anteriormente, representaba un gran fallo hacer un vídeo vertical. Sin embargo, con el pasar del tiempo se ha convertido en una estrategia muy de moda.

Del mismo modo, los especialistas en marketing aseguran que en 2019 esta tendencia aumentará aún más. Se estima que para el próximo año más del 80% del tráfico online sea en ver vídeos en cualquier plataforma. Además, consideran que el 94% de las marcas puede hacer uso del vídeo móvil dentro de su estrategia de contenido.

Geolocalización y vídeo móvil

Por otro lado, la geolocalización y el vídeo móvil son dos estrategias que van de la mano. Y es que actualmente, los usuarios buscan el contenido que más cerca tienen. Por ende, utilizar las herramientas de geolocalización hace que el contenido tenga mayor alcance.

Por su parte, las redes sociales ya están trabajando en mostrar el contenido de acuerda a la ubicación del usuario. De esa manera, se podría facilitar mucho más el proceso. Pues, la persona no debe buscar etiquetas o lugares que se asocien a su ubicación. Ahora, las redes sociales lo harán automáticamente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.