Realidad virtual, Oath trae anuncios VR al mercado programatico

Oath agrega anuncios 3D y Realidad virtual programática (VR). La unidad de contenido móvil y digital de Verizon, presentó dos formatos de anuncio de realidad extendida en Cannes Lions.

Oath agrega anuncios 3D y Realidad virtual programática (VR). La unidad de contenido móvil y digital de Verizon, presentó dos formatos de anuncio de realidad extendida en Cannes Lions.

Los anuncios en 3D permiten a los usuarios explorar objetos desde cualquier ángulo y ayudarlos a tomar decisiones más informadas sobre las compras de productos. LG, Three, Chevrolet y Peugeot son las marcas que ya usan los nuevos anuncios en su comercialización, según el comunicado.

Las nuevas experiencias publicitarias de Oath agregan una gran capa de sofisticación al espacio de realidad extendida. Lo que permite a los consumidores aprender sobre un producto o marca de una manera más inmersiva y rica en contenido. VR tiene el poder de brindar a las marcas una forma de involucrar a los consumidores. Con productos y servicios y ayudarlos a tomar decisiones de compra más informadas.

Al llevar los anuncios de realidad virtual a un mercado programático, los profesionales del marketing pueden comprar y colocar sus anuncios de manera más eficiente en plataformas móviles.

Si bien la realidad virtual ha tenido algunos problemas para satisfacer las expectativas iniciales de sumergir a las personas en mundos generados por computadora, la tecnología parece estar avanzando hacia una mayor aceptación del consumidor, especialmente en los dispositivos móviles.

Pese a un comienzo lento anuncios en Realidad virtual tiene buenas expectativas a largo plazo.

 Oath agrega anuncios 3D y Realidad virtual programática (VR). La unidad de contenido móvil y digital de Verizon, presentó dos formatos de anuncio de realidad extendida en Cannes Lions.

Se pronostica que el negocio de VR mostrará un crecimiento “muy modesto” este año. Aunque alcanzará $ 38 mil millones en ingresos anuales para el año 2026. De acuerdo con un pronóstico a 10 años de Greenlight Insights citado por Digiday.

Los primeros en adoptar la publicidad de realidad virtual incluyen a Nokia, Mountain Dew, Honda y Macy’s. Cabe destacar los principales impedimentos para los anuncios de RV han sido los gastos adicionales. Para desarrollar creatividad para la plataforma sin mucho retorno de la inversión.

Al igual que Oath, Facebook y Google están desarrollando tecnologías de realidad virtual para aumentar la aceptación del consumidor. Facebook introdujo el mes pasado un auricular Oculus menos costoso a un precio de $ 199.

Oculus TV que permite a los espectadores transmitir Netflix y Hulu. Oculus Venues permite que las personas asistan a conciertos en vivo, comedias y eventos deportivos. Google este año presentó una nueva línea de cámaras para capturar contenido de realidad virtual.

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