10 lugares donde deberías compartir tu contenido

Escribir y publicar artículos en su propio sitio web no es lo suficientemente bueno.

Ese es solo uno de muchos lugares donde las personas pueden descubrir su contenido.

El contenido está en todas partes hoy. Es insanamente competitivo.

¿Sabía que se publican más de 3 millones de publicaciones de blog a diario?

Si va a obtener una tracción real, debe mirar más allá de publicar contenido en su sitio web. Además de los medios convencionales, compartir su contenido en distintas  plataformas también puede ayudarlo a ser visto por más personas.

Piense en compartir su contenido en otros medios como un megáfono: cuantos más lugares promocione, más amplio se difundirá el mensaje.

 10 lugares en los que debería compartir su contenido

1.Medium

Medium le permite republicar sus publicaciones de blog existentes (si usa su función de importación, incluso agregan un enlace rel = canónico). Pero también puede usar esta plataforma como una forma de aumentar el tráfico.

Esta es la táctica que usa DrumUp: publica fragmentos de publicaciones completas en el blog en Medium y luego dirige a los usuarios al artículo completo en su sitio web.

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Si no desea distribuir el texto completo de las publicaciones de su blog, esta podría ser una táctica para probar. Si obtienes buena tracción en Medium, podrías mezclarla añadiendo artículos ocasionales exclusivos, una vez que hayas aumentado tu número de lectores.

2. Correo electrónico

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La promoción de su contenido a través del correo electrónico es una táctica “vieja pero buena” que aún ejerce un gran peso. Además de ser mucho más fiel a su marca, los suscriptores de correo electrónico tienen 3 veces más probabilidades de compartir su contenido.

Los clics en el correo electrónico también suelen ser más altos que el CTR en las publicaciones de redes sociales. Campaign Monitor descubrió que tiene 6 veces más probabilidades de recibir un clic de un correo electrónico que de un tweet enviado.

La forma en que compartes tu contenido en las redes sociales depende en gran medida de lo que funcione mejor para tu agenda y tus usuarios. Vale la pena experimentar para ver qué obtiene más clics.

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3. Managewp.org

Este es un formato ligeramente diferente, pero los usuarios pueden votar hacia arriba o hacia abajo el contenido sobre WordPress.

4. Cuentas de marca de Twitter

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Si su artículo tiene sentido para su marca, considere agregar su artículo a su lista de intercambio para sus cuentas de marca. Incluso puede programar que el artículo se publique varias veces en unos pocos meses.

5. Cuentas personales de Twitter

Twitter se mueve rápido, por lo que tiene sentido compartir tu artículo, junto con una gran cita, en algunos lugares en Twitter. Le conviene repartir las acciones un poco para que no abrume a su audiencia.

6. Página personal en Facebook

Esto parece obvio, pero es un lugar que mucha gente olvida. Si le preocupa enviar correo basura a su familia o amigos que no están en la industria, considere crear una lista de Facebook para gente de trabajo. De esta forma, no tiene que preocuparse por confundir a su tía abuela Gertrude con una guía paso a paso para PPC.

7. Página de Facebook de la marca

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Otro tipo de obvio, pero no debe pasarse por alto. Tome una buena cita de su contenido, asegúrese de que su imagen se muestre correctamente y envíela, suponiendo que sea relevante para su audiencia.

8. Grupos de Facebook

¡Los grupos de Facebook todavía están vivos y bien! Debido a que muchos usuarios ya están usando Facebook en su tiempo personal, por lo general son más activos en grupos.

Únase a algunos grupos relacionados con la industria y comparta su mejor contenido una vez al mes, a la vez que colabora con el grupo cuando sea posible.

Asegúrese de mantenerse activo como miembro del chat o grupo respondiendo preguntas, leyendo el contenido de otros y contribuyendo genuinamente al grupo.

9. Grupos de LinkedIn

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Si está activo en Linkedin, considere compartir su contenido en grupos relacionados de LinkedIn.

Asegúrate de verificar primero las políticas del grupo sobre el uso compartido y asegúrate de que te comprometas con miembros que no comparten tu contenido.

10. Historias de Instagram

Las historias de Instagram solo duran 24 horas, pero te permiten compartir enlaces más fácilmente.Image result for Historias de Instagram link

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