Marketin

MARKETING 2.0

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce todas las novedades del marketing 2.0. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Los aspectos clave tras la negociaciones sobre las emociones (Parte I)

Hasta hace poco, la literatura sobre las negociaciones consideraba inexistente cualquier emoción, y colocaban la rabia o el miedo como un obstáculo para la consecución de un acuerdo constructivo. Los clásicos del género: el...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte IV)

Pero no sólo la prueba de la publicidad, la colocación de los medios de comunicación y el seguimiento deberían realizarse a nivel local. Los resultados de la modelización econométrica y el seguimiento de los...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte III)

Para desarrollar un posicionamiento global de la marca Powerade, Coca-Cola ha utilizado un enfoque de dos pasos. En la primera etapa de los encuestados en los foros de Internet comenzaron a discutir su participación...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte II)

La elección de los canales de medios para la publicidad tiene que reflejar la diversidad de los mercados locales. Incluso si queremos llegar al público en toda Europa, a la salida se obtiene un...

Acerca de la Glocalización y la publicidad (Parte I)

En los centros comerciales en todo el mundo una persona puede encontrar una marca que vio en el supermercado local. Y los vendedores aparecen con la atractiva idea de que ha llegado el momento...

Tecnicas efectivas de difusión de contenidos a través de la redes sociales

No se apresure a volver a imprimir el artículo de la revista en Facebook (alguien seguro logra hacerlo por instagram). Posiblemente, el material pueda ser ligeramente adaptado (video reducido o de imagen con los...

Marketing de contenidos a través de las redes sociales

No nos evitemos el ejemplo de libros de texto, pero para iniciar una conversación con las cosas con más claridad es necesario mencionar a Google y Facebook ya que son los dos protagonistas en...

Síguenos

188FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
233SeguidoresSeguir

Últimos artículos