Señalización digital para su pequeña empresa: Pruebe estas opciones

La señalización digital puede ser bastante costosa. Pero ofrece muchos beneficios para las pequeñas empresas. Incluida la capacidad de cambiar fácilmente los mensajes y captar la atención de los clientes a medida que pasan. 

Afortunadamente, hay algunas soluciones asequibles que incluso los negocios más pequeños pueden aprovechar. Aquí hay algunas soluciones diferentes para considerar que funcionarían para empresas con diferentes tipos de presupuestos.

Soluciones de Señalización digital

1- Letreros de luces LED 

Señalización digital

Estos letreros consisten en muchas pequeñas luces LED. Por lo que pueden mostrar básicamente cualquier tipo de imagen o animación que se te ocurra. Este tipo de señal puede ser un poco más caro que otras soluciones. 

Los interesados ​​pueden solicitar un presupuesto o diseño personalizado. Pero podría valer la pena para las empresas que están muy orientadas visualmente o realmente quieren llamar la atención de las personas con animaciones personalizadas. 

Te puede interesar: Formas clave para conducir a los clientes a su negocio

2- Anuncios móviles

Las mejores soluciones de señalización digital para pequeñas empresas

Si desea que su mensaje se vea en la ciudad, en lugar de solo en frente de su negocio, podría considerar una solución móvil. Utiliza luces LED y puede mostrar animaciones personalizadas mientras está enganchado a la parte posterior de su camión en un remolque de aluminio. 

3- Proyección de ventana

Si usted no tiene espacio para una muestra real en el frente de su negocio, pero usted tiene una ventana. Esta opción consiste, en esencia, en proyectar tu mensaje en una ventana, por lo que no necesitas el signo físico en absoluto. Solo requiere un proyector, un reproductor multimedia y una película especial para poder trabajar. Y puede usarlo para mostrar imágenes, gráficos personalizados o videos.

4- Anuncios dentro del negocio

Las mejores soluciones de señalización digital para pequeñas empresas

También puedes leer:

10 cosas que debe tener un comercializador para su pequeña empresa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.