Te explicamos cómo Instagram usa su algoritmo para mostrar tu feed

En Instagram los usuarios estaban perdiendo el 70 por ciento de todas las publicaciones y el 50 por ciento de las publicaciones de sus amigos. Esto antes de que la aplicación abandonara el feed cronológico inverso de un algoritmo en julio de 2016. Te explicamos todo.

A pesar de la confusión sobre pedidos confusos, Instagram ahora dice que la clasificación de relevancia usuarios que ven el 90% de las publicaciones de sus amigos y pasan más tiempo en la aplicación.

Sin embargo, Instagram nunca explicó exactamente cómo el algoritmo elige qué mostrarle hasta hoy. La empresa, propiedad de Facebook, reunió a un grupo de reporteros en su nueva oficina en construcción de San Francisco para quitar la tapa del algoritmo de clasificación de alimentación de Instagram.

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El líder del producto de Instagram, Julian Gutman, explica el algoritmo

Criterios de Instagram: Te muestra lo que te puede interesar

Instagram se basa en el aprendizaje automático basado en su comportamiento anterior para crear un feed único para todos. Incluso si sigue exactamente las mismas cuentas que otra persona, obtendrá un feed personalizado en función de cómo interactúa con esas cuentas.

Tres factores principales determinan lo que ves en tu feed de Instagram:

  1. Interés: la cantidad de Instagram predice que le interesará una publicación, con una clasificación más alta para lo que le importa. Determinada por el comportamiento anterior en contenido similar y la visión artificial potencial que analiza el contenido real de la publicación.
  2. Tiempo: qué tan recientemente se ha compartido la publicación, con la priorización de publicaciones puntuales durante semanas.
  3. Relación: qué tan cerca está de la persona que lo compartió, con una clasificación más alta para las personas con las que ha interactuado mucho en Instagram en el pasado. Como comentar sus publicaciones o etiquetarlas en fotos.

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Más allá de esos factores centrales, tres señales adicionales que influyen en las clasificaciones son:

  • Frecuencia: con qué frecuencia abre Instagram, ya que tratará de mostrarle las mejores publicaciones desde su última visita.
  • Siguiendo: si sigues a mucha gente, Instagram elegirá entre una amplia gama de autores. Para que puedas ver menos de una persona específica.
  • Uso: el tiempo que pasas en Instagram determina si solo estás viendo las mejores publicaciones durante las sesiones cortas. O está profundizando en su catálogo si pasas más tiempo navegando.

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