Marketin
Inicio Etiquetas Publicidad

Etiqueta: Publicidad

Las diez primeras palabras no dudes al hablar

Las diez primeras palabras no dudes al hablar – Regla del 4×10

Continuamos mostrando la importancia de aplicar la regla del 4x10 como forma de conocer los aspectos en los que debemos enfocarnos cada vez que...
Los diez primeros segundos demuestra seguridad

Los diez primeros segundos demuestra seguridad – Regla del 4×10

En el Post anterior comentábamos como la herramienta del 4x10 es una que nos permitirá enfocarnos en los aspectos más importantes que debemos cuidar...
Los diez primeros pasos acércate con aplomo

¿Conoces la Regla del 4×10? Parte 4

Continuamos mostrando la importancia de utilizar la regla del 4x10. Como forma de conocer los aspectos en los que debemos orientarnos cada vez que...
Regla del 4x10

¿Conoces la regla del 4×10?

Como parte de los Posts enfocados a la fase previa de una venta y al primer contacto con el cliente. Te presentamos una regla fundamental...
Expresiones agradables - Regla del 4x10

¿Conoces la Regla del 4×10? Parte 5

Continuamos mostrando la importancia de utilizar la regla del 4x10. Como forma de conocer los aspectos en los que debemos orientarnos cada vez que...
En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios. Lo que no está claro; por muy similares que parezcan en la práctica, poseen un sin número de diferencias, y es que, a pesar de ser términos que van de la mano con la comercialización y difusión de los productos, cada uno tiene un objetivo por separado.

Diferencias entre Marketing y Publicidad

En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan...
Periódicos han bajado en la publicidad que reciban anualmente.

Periódicos: publicidad cada vez es más baja

La forma de hacer publicidad en los diferentes medios, como periódicos, ha ido evolucionando y, por supuesto, el presupuesto se ha visto distribuido porque...

Síguenos

159FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
238SeguidoresSeguir

Últimos artículos