Todos hablan del Marketing Inbound ¡Conócelo aquí!

Sería difícil exagerar en cómo el marketing entrante ha cambiado el juego en la industria del marketing y para las marcas en general. Todos los trabajadores del marketing hablan de esta estrategia.

Impulsado por la aparición y popularidad de las plataformas de medios sociales, que a su vez dieron lugar a un consumidor más informado. El cambio del marketing “saliente” al inbound significó que las marcas debían priorizar el contenido de valor agregado y la conexión sobre las tácticas de respuesta directa.

El marketing de entrada se centra en atraer clientes a través de contenido relevante y útil. Además de agregar valor en cada etapa del proceso de compra de su cliente. 

Ahora, el juego está cambiando una vez más. Las marcas se han capacitado para crear contenido valioso. Pero ahora los consumidores están inundados con él. Poner contenido valioso es ahora la línea de base, es esencial.

Para destacarse hoy, las marcas necesitan algo más. Deben enfocarse selectivamente, posicionándose estratégicamente como verdaderos líderes de pensamiento. He aquí por qué esto está sucediendo y por qué su marca debería estar a bordo.

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A diferencia del marketing de salida, el marketing de entrada no necesita luchar por la atención de los clientes potenciales. Al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de sus clientes ideales, atraerá prospectos calificados y generará confianza y credibilidad para su negocio.

Todos

Todos quieren más del marketing de entrada

Cuando el marketing entrante comenzó a superar el marketing saliente más tradicional, a principios de la década de 2000, el concepto de construir relaciones con los clientes era bastante nuevo.

Con el marketing entrante, los clientes potenciales lo encuentran a través de canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

El inbound marketing proporciona ventajas a las empresas que lo ponen en práctica. Entre las principales, se encuentran:

  • Aumenta los contactos cualificados de marketing (MQL): los multiplica por 7,3 en un año y por 9,8 en dos años.
  • Aumenta los registros (leads): los multiplica por 3,8 en un año y por 14,7 en dos años.
  • Incrementa las visitas que recibe la página web: las multiplica por 4,7 el primer año y por 24,3 en dos años.

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