Logra evitar este error común en el marketing de contenido

Por ahora, la mayoría de los líderes de marketing reconocen el poder de una estrategia de contenido bien ejecutada. El contenido logra establecer la diferencia entre la lealtad a la marca y el anonimato de la marca.

A pesar del valor del marketing de contenidos y lo común que es, un problema no parece desaparecer: los líderes de marketing no se comprometen con la coherencia. Crean contenido cuando están inspirados o cuando necesitan promocionar una campaña o evento específico, y eso es todo.

Esas son buenas épocas para apoyarse en el contenido, claro, pero una estrategia inconsistente no aprovecha todas las formas en que el contenido lo ayuda a establecer conexiones más sólidas con su público y a obtener mejores resultados.

El contenido no es una táctica de una sola vez. Los líderes de marketing que toman en serio el contenido, y los beneficios que ofrece. Deben comprender la diferencia que hace la consistencia y cómo crear una estrategia de contenido que funcione para su marca.

¿Qué logra consistencia en el marketing de contenidos?

Por lo general, las piezas únicas de contenido surgen de la inspiración espontánea: ve una necesidad, crea un contenido que lo aborda y lo publica en redes sociales. Los miembros de la audiencia que comparten esa necesidad lo aprecian. Pero ese punto de contacto en sí mismo no es suficiente para crear una mejor relación entre su marca y su público.

logra marketing de contenido error

En lo que respecta a esos lectores, ese contenido podría haber sido creado por cualquier persona. La marca detrás de esto no significa mucho para ellos.

Logra pensar en tu papel como vendedor como el papel de un músico. Solo una estrategia de contenido consistente puede lograr el mismo efecto para las marcas.

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Crea una estrategia de contenido consistente

Ninguna marca quiere ser una maravilla de un solo éxito con su audiencia. Al rodearte constantemente con gran cantidad de contenido de alta calidad que comparte un mensaje uniforme, estarás listo para atraer a los miembros de la audiencia cada vez que encuentren tu contenido. Sigue estos consejos para desarrollar una estrategia de contenido consistente para su marca:

1. Encuentra tu voz

Lo bueno del contenido es que cualquier marca puede hablar de cualquier cosa, siempre y cuando la voz permanezca constante. Por lo tanto, ya sea que esté cubriendo las últimas noticias en su industria. O está desarrollando un artículo de hoja perenne, su audiencia debería poder decir que proviene de su marca.

2. Programe y mida

Podría tratar de escribir la mayor cantidad de contenido posible y publicarlo lo más rápido que pueda, pero el volumen y la velocidad no son los únicos factores importantes. El tiempo es esencial para obtener su contenido frente a la audiencia correcta en el momento adecuado.

3. Apoyarse en los demás para producir más contenido

Ningún creador de contenido es una isla. Una sola persona no tiene suficiente conocimiento (sin mencionar el tiempo) para impulsar la creación de contenido para toda su empresa.

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