Fácil marketing para los papás: 5 recomendaciones

Si su negocio busca comercializar a los padres, MDG Advertising ha lanzado una nueva infografía que señala cómo hacerlo fácil. Porque no debe pasar por alto a este grupo demográfico.

Mientras que las madres reciben más atención (y merecidamente). La infografía “Las 5 cosas que toda marca debe saber sobre la comercialización para los papás” dice que las marcas están creando campañas de marketing obsoletas. Que ya no son aplicables al padre moderno de hoy.

Para las pequeñas empresas que buscan aprovechar las diferentes fiestas y eventos para aumentar la participación de los clientes. El mes de padre puede ser una fácil oportunidad sin explotar. Pero va más allá de esto.

Según ODM Advertising , “Los padres estadounidenses son muy diferentes del querido estereotipo del padre viejo. Específicamente, los padres de hoy tienen comportamientos de compra distintos, creencias sobre sus roles y métodos para encontrar información“.

5 recomendaciones: Todo es fácil

1- Desconexión de direcciones en representaciones de medios

Fácil

Cuando se trata de papás, piensan que los medios no representan a su familia con precisión. Esto es especialmente cierto para los padres más jóvenes.

Para el 74% de los padres del milenio, existe una fácil desconexión entre la forma en que los anunciantes y los especialistas en marketing representan a sus familias y cómo son realmente. Están especialmente descontentos con la forma en que se retrata la paternidad. El 38% afirma que no creen que exista una representación precisa de su papel como padres.

Otro 85% de los padres dicen que no son el padre torpe. mientras que el 73% dice que un hombre real es capaz de emociones, con solo el 7% de los hombres que afirman que se relacionan con representaciones de masculinidad en los medios.

2- Abordar los roles cambiantes de paternidad

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La forma en que se representó a la paternidad en el pasado ya no se aplica a los padres modernos de hoy en día.

Ser padre es el trabajo más importante para el 75% de los padres, mientras que el 94% dice que es una parte muy importante de su identidad. Y están más involucrados que los padres de generaciones anteriores. Ahora pasan siete horas a la semana en cuidado de niños en comparación con 2,5 horas en 1965.

3- Abordar las preocupaciones sobre el equilibrio entre el trabajo y la paternidadResultado de imagen para paternidad y trabajo

Aunque los padres de hoy pasan más tiempo con sus hijos, muchos de ellos piensan que podrían hacerlo mejor.

Cerca de la mitad o el 48% cree que pasan muy poco tiempo con sus hijos, mientras que el 49% desea que participen más en la educación de sus hijos.

En comparación con el 51% de las madres que creen que están haciendo un muy buen trabajo al criar a sus hijo. Solo el 39% de los padres sienten lo mismo. El desafío consiste en tratar de equilibrar el trabajo y la paternidad, lo cual, dicen, dificulta la participación en otras actividades.

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4- Considere quién toma las decisiones de compra

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Cuando se trata de comportamiento de compra y marcas, los papás dicen que su comportamiento ha cambiado desde que se convirtieron en padres.

Por ejemplo, el 44% informa cambiar las marcas de alimentos, bebidas y comestibles, el 42% dice que ha cambiado los productos de limpieza del hogar. El 36% ha realizado cambios en los productos de cuidado personal que compra. Y el 27% ha cambiado sus productos financieros desde la paternidad.

Mientras que ambos padres hacen las compras, las madres son responsables de más del gasto, mientras que los papás compran más cuando ellos no compran. Los padres gastan un promedio de $173 cada vez que van a la tienda de comestibles. En comparación con $149 para las madres. El 72% de los padres dicen que comparten la responsabilidad de comprar en el hogar.

5- Considere la importancia de los recursos digitales para los padres jóvenes

Fácil

La tecnología digital se ha convertido en un recurso importante para los papás que buscan productos y servicios para padres y niños.

YouTube es un recurso valioso para el 80% de los papás cuando buscan una amplia gama de temas relacionados con la crianza de los hijos. Incluido el ensamblaje de productos para niños. Además la preparación de comidas agradables para los niños y el aprendizaje de sus hijos.

Usan sus teléfonos inteligentes y computadoras para visitar sitios web, acceder a aplicaciones, blogs para padres y fabricantes de productos.

Comercialización a los papás

Entonces, ¿qué marcas deben hacer con esta información? Según los ODM, las marcas no deberían suponer que el padre de hoy es el padre estereotípico retratado en el pasado.

Los padres son más conocedores de la marca y digitales, y hacen muchas de las compras domésticas. Y alcanzarlos requiere crear campañas matizadas para entregar el mensaje correcto.

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