Twitter soluciona el problema ‘molesto’ de su sección de video

Con una actualización menor, Twitter soluciona uno de los problemas más molestos en la sección de videos de su aplicación: la capacidad de responder.

Los usuarios que miran videos en Twitter tuvieron que tocar y regresar para twittear respuestas o iniciar una conversación.

Pero ahora, la última actualización garantiza que los espectadores puedan twittear sus respuestas mientras miran el video.

Twitter soluciona con actualización: anuncio

El gigante de las redes sociales anunció la menor, aunque crucial, actualización con un tweet que aceptaba cuán molesto era el problema.

«Es TAN molesto cuando estás viendo un video a tamaño completo, pero tienes que tocar para responder», afirmó. «Oh, espera, arreglamos eso».

También publicaron una animación que mostraba cómo se podía usar la opción de respuesta en video.

Te puede interesar: Twitter revela cómo clasifica los tweets en los resultados de búsqueda

Twitter soluciona el problema 'molesto' de su sección de video
Twitter soluciona el problema ‘molesto’ de su sección de video

Mejoras de funciones en Twitter

La última actualización se produce pocos días después de que Twitter anunciara que ofrecerá a los usuarios la opción de cambiar entre las publicaciones cronológicos o resaltantes.

Desde 2016, la compañía utilizó algoritmos para «mostrar los mejores tweets primero«. Pero con esta flexibilidad, los usuarios pueden desmarcar esa opción y ver los tweets de las personas que siguen, con los últimos en la parte superior.

Esfuerzos para aumentar la base de usuarios, enfrentar la competencia

Twitter ha estado probando nuevas e intrigantes características para aumentar su base de usuarios. Y asumir los servicios de redes sociales que ofrecen formas sofisticadas de mantenerse actualizado y conectado. Como Facebook, Snapchat y Reddit.

Como parte del esfuerzo, el servicio de 11 años duplicó el número de caracteres para los tweets, renovó algunos elementos visuales. Presentó la función ‘En caso de que te lo perdieras’, entre muchos otros cambios.

También puedes leer:

Cómo obtener más seguidores en Twitter, según la ciencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.