Facebook da a los anunciantes control sobre la ubicación de artículos

Facebook da a los anunciantes más control sobre la colocación de anuncios in-stream, Instant Article y Audience Network. Esto se logra mediante el uso de listas de bloqueo.

Por ejemplo, los anunciantes pueden excluir que sus anuncios aparezcan junto a editores y aplicaciones que entren en conflicto con sus valores de marca.

Los anunciantes también pueden excluir categorías de contenido sensibles a la marca de los anuncios en los videos in-stream de Facebook, artículos instantáneos y red de audiencia.

Facebook da a los anunciantes control

Expansión de listas de editores

Desde el otoño pasado, Facebook ha permitido a los anunciantes ver una lista de editores que monetizan sus sitios y aplicaciones en Audience Network. Los anunciantes pueden revisar las listas de editores. Y determinar si hay sitios y aplicaciones en los que no desean que aparezcan sus anuncios.

Facebook da a los anunciantes control

Te puede interesar: Facebook lanza herramientas para crear anuncios de video móviles

Facebook está expandiendo las listas de editores para incluir artículos instantáneos y videos in-stream de Facebook. La compañía también señala que los anunciantes pueden revisar y actualizar continuamente sus listas de bloqueo. Esto a medida que se agregan nuevos editores.

Los anunciantes pueden descargar listas de editores siguiendo los pasos a continuación:

  • Ir al Administrador de anuncios
  • Haga clic en el ícono de menú de tres guiones en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración empresarial en el menú desplegable.
  • Haz clic en Bloquear listas en el menú de la izquierda.
  • Haga clic en Administrar .
  • Haga clic en Ver dónde podrían aparecer los anuncios .

Presentación de informes de publicación de editores

En un esfuerzo por brindar aún más transparencia a los anunciantes, Facebook está presentando informes de entrega de editores.

Los anunciantes ahora pueden ver una lista completa de los sitios y las aplicaciones donde aparecieron sus anuncios. Esto mediante la descarga de los informes de entrega de Facebook in-stream, Instant Articles y Audience Network.

Esto brindará a los anunciantes otra oportunidad para revisar dónde aparecen sus anuncios y actualizar sus listas de bloqueo en consecuencia.

Estos cambios se están desplegando gradualmente, por lo que es posible que no todos los anunciantes tengan acceso.

También puedes leer:

5 ventajas de usar Facebook para su negocio (Parte I)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.