Facebook da a los anunciantes control sobre la ubicación de artículos

Facebook da a los anunciantes más control sobre la colocación de anuncios in-stream, Instant Article y Audience Network. Esto se logra mediante el uso de listas de bloqueo.

Por ejemplo, los anunciantes pueden excluir que sus anuncios aparezcan junto a editores y aplicaciones que entren en conflicto con sus valores de marca.

Los anunciantes también pueden excluir categorías de contenido sensibles a la marca de los anuncios en los videos in-stream de Facebook, artículos instantáneos y red de audiencia.

Facebook da a los anunciantes control

Expansión de listas de editores

Desde el otoño pasado, Facebook ha permitido a los anunciantes ver una lista de editores que monetizan sus sitios y aplicaciones en Audience Network. Los anunciantes pueden revisar las listas de editores. Y determinar si hay sitios y aplicaciones en los que no desean que aparezcan sus anuncios.

Facebook da a los anunciantes control

Te puede interesar: Facebook lanza herramientas para crear anuncios de video móviles

Facebook está expandiendo las listas de editores para incluir artículos instantáneos y videos in-stream de Facebook. La compañía también señala que los anunciantes pueden revisar y actualizar continuamente sus listas de bloqueo. Esto a medida que se agregan nuevos editores.

Los anunciantes pueden descargar listas de editores siguiendo los pasos a continuación:

  • Ir al Administrador de anuncios
  • Haga clic en el ícono de menú de tres guiones en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración empresarial en el menú desplegable.
  • Haz clic en Bloquear listas en el menú de la izquierda.
  • Haga clic en Administrar .
  • Haga clic en Ver dónde podrían aparecer los anuncios .

Presentación de informes de publicación de editores

En un esfuerzo por brindar aún más transparencia a los anunciantes, Facebook está presentando informes de entrega de editores.

Los anunciantes ahora pueden ver una lista completa de los sitios y las aplicaciones donde aparecieron sus anuncios. Esto mediante la descarga de los informes de entrega de Facebook in-stream, Instant Articles y Audience Network.

Esto brindará a los anunciantes otra oportunidad para revisar dónde aparecen sus anuncios y actualizar sus listas de bloqueo en consecuencia.

Estos cambios se están desplegando gradualmente, por lo que es posible que no todos los anunciantes tengan acceso.

También puedes leer:

5 ventajas de usar Facebook para su negocio (Parte I)