Twitter revela cómo clasifica los tweets en los resultados de búsqueda

Luego de las acusaciones recientes con respecto a las cuentas de prohibición, Twitter revela cómo clasifica los tweets en los resultados de búsqueda.

Aquellos que no están familiarizados con el término “prohibición oculta“. Pueden no entender cómo tiene algo que ver con los resultados de búsqueda. Así que pongamos a todos al tanto de la prohibición de las sombras.

Twitter revela cómo clasifica los tweets

Twitter revela cómo clasifica

Así es como Twitter lo define :

Hacer deliberadamente que el contenido de alguien no sea detectable para todos. Excepto para la persona que lo publicó, sin que lo sepa el cartel original”.

La prohibición de las sombras es un método para tratar con usuarios problemáticos que Reddit ha popularizado. Twitter, sin embargo, no se ocupa de las personas de esta manera.

No sombreamos la prohibición. Siempre puedes ver los tweets de las cuentas que sigues … Y ciertamente no aplicamos la prohibición en función de puntos de vista políticos o ideológicos “.

A diferencia de la línea de tiempo de Twitter, que se muestra en orden cronológico inverso, sus resultados de búsqueda se generan algorítmicamente.

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Twitter revela cómo clasifica

“Clasificamos tweets y resultados de búsqueda. Hacemos esto porque Twitter es más útil cuando es inmediatamente relevante “.

Twitter clasifica los tweets en los resultados de búsqueda al tomar en consideración muchas señales para organizar mejor los tweets para el usuario individual. La compañía enumera las siguientes como las mejores señales de clasificación:

  • Los tweets de las personas que un usuario está interesado recibirán una clasificación alta.
  • Los tweets que son populares se clasifican altamente porque se consideran generalmente interesantes.
  • Los tweets de los actores de mala fe que intentan manipular o dividir la conversación tienen una clasificación más baja.

Twitter aborda el último punto diciendo que determina quiénes son los “actores de mala fe” en función de factores como la autenticidad. También las acciones realizadas en la red y otras cuentas con las que interactúan.

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