WhatsApp Web se actualiza con nuevas características

Después de lanzar una serie de actualizaciones para su aplicación móvil, WhatsApp está trabajando en nuevas actualizaciones para su servicio WhatsApp Web.

Primero informado por WABetaInfo, un popular blog que actualiza las últimas funciones de WhatsApp. La actualización contiene correcciones de errores (especialmente para la última característica vista), varias mejoras y cambios en los botones GIF y Sticker.

WhatsApp Web y sus nuevas funciones

Image result for WhatsApp Web

Próximos cambios a la herramienta de intercambio GIF de WhatsApp Web

Las capacidades de intercambio de GIF entre los contactos en iOS, Android y Windows Phone han existido en WhatsApp desde hace un tiempo, y la herramienta de intercambio GIF permite la misma funcionalidad en la Web de WhatsApp.

Mientras que los GIF deben ser accedidos a través del botón Emoji actualmente, WhatsApp, según los informes, los separará pronto en la Web de WhatsApp. Además, agregará algunas categorías de GIF rápidos para un intercambio más rápido.

(Te puede interesar: WhatsApp impone límite estricto en el reenvío de mensajes)

Pegatinas también están llegando a la Web de WhatsApp

Related image

Además de GIF, WhatsApp también desarrolla un botón de Pegatinas, además de su botón Emoji.

En particular, el botón Stickers (adhesivos) permitirá a los usuarios acceder a la próxima tienda de stickers de WhatsApp, confirmando así que la característica también se abrirá camino en la web de WhatsApp.

Por el momento, no está claro cuándo se enviarán estas actualizaciones, pero lo mantendremos actualizado.

Lo que vieneImage result for WhatsApp enlace sospechoso

Últimamente, WhatsApp también está trabajando en una función de enlace sospechoso. El cual  advertirá a los usuarios sobre caracteres inusuales en el enlace y levantará una bandera de advertencia cuando el usuario intente visitar el sitio.

El enlace sospechoso cuando se detecta con un personaje extraño se resaltará en rojo, y cuando el usuario intente visitar el sitio web tendrá la opción de continuar o regresar. Este marcador rojo se mostrará junto con una advertencia. La función ha sido introducida para frenar el spam en la plataforma.

En este momento, la función sigue estando limitada solo a Android Beta, pero también se espera que siga a iOS. WhatsApp lanzó recientemente la función ‘Marcar como leído‘ en su plataforma.

También puedes leer:

Nuevo error de WhatsApp puede comer 5GB de tus datos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.