Samsung se la juega con nueva campaña “Ya no hay excusas”

«Ya no hay excusas» de Samsung es una estrategia de marketing basada en la psicología infantil y la igualdad de género: dos términos que muy poco utilizan las marcas para conquistar a su audiencia.

En esta oportunidad, realizan un experimento con niños para demostrar que las nuevas generaciones no están condicionadas al momento de asumir las tareas del hogar. La estrategia es conectar con las madres y niños que siempre quieren ayudar en casa, y vender sus electrodomésticos como de uso «sin restricciones de sexo o edad».

Para la campaña «Ya no hay excusas» de Samsung, contaron con la orientación del Psicólogo Alberto Soler. En primer lugar, demuestran que los niños distinguen su propio género. Posteriormente, en una cocina muy desordenada
los hacen elegir cual trabajo le corresponde a la niña y cuál al niño. Evidentemente, rompen la barrera de «la mujer a la cocina mientras papá ve el partido».

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Extras: Ya no hay Excusas de Samsung

A parte del experimento con los niños, Samsung elaboró tres nuevos manuales para lavadoras, hornos y frigoríficos.  Con esos manuales, pretenden resaltar que lo mejor es el trabajo en familia.

Si quieres ver la calidad de esta arriesgada estrategia, enciende tu televisor. O también puedes revisar las redes sociales de la marca.

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