Zach King: La prueba de que YouTube como marketing sí sirve

Un personaje al que le dicen el mago de Vine. Ya que con tan solo seis segundos que permitía vine publicar, este hacia magia en lo que publicaba. Estamos hablando de Zach King un influencer en vine y en YouTuber.

La historia de este chico es bastante llamativa, el empezó en internet buscando información acerca de un software. Este se llama Final Cut Pro, un programa de edición. Pero no encontraba con respecto, así que decidió realizar tutoriales explicando cómo usarla. Y así comenzó su aventura por las redes sociales en su página Web FinalCutKing.com, en el año 2008.

Al mismo tiempo creo su canal de YouTube en donde subía videos relacionados al software. Esto lo hizo ya que su página Web tubo bastante auge. El resultado fue tan bueno de ambas redes que entonces empezó a dictar seminarios con lo que aprovecho para pagarse una carrera universitaria.

El es un estadounidense profesional de la edición, además de estrella del recordado Vine, Cineasta y a la vez personalidad de YouTube. Juego digital con las manos así denomino a sus videos.

En Vine se inicio para el 2013, ya que esta red social se volvía famosa entre sus amigos. En el cual creaba un video diario y su resultado fue tan bueno que entonces decidió continuar.

También podrías leer: Nueva actualización de Instagram permite compartir historias solo con amigos

Apareció en el Show The Ellen DeGeneres Show

Luego realizo con los miembros del programa varios vines.

Cabe resaltar que en el 2013 se ganó el YouTube’s Next Up Creators contest. El cual también le siguió abriendo puertas. Y le generó un ingreso de $35.000, por parte de YouTube.

De allí en adelante King participo en muchísimos programas como invitado y hasta eventos.

Para el 2018 Zach King escribió unas historietas las cuales fueron traducidas al catalán, en España. Las cuales originalmente eran en Ingles. Las cuales contaron con una ilustración de Beverly Arce y como dibujante también.

El primer material fue un libro de 224 páginas impresas a color, y su traducción fue por Mari Ángeles Guiu Vidal. Y el segundo material fue de 200 páginas. Las dos novela-historietas juveniles fueron basadas en él. Sus nombres son MI VIDA MAGICA y EL LIO MAGICO. Por Estrella Polar- Barcelona, de origen HarperCollins.

Estos Libros son para distintos géneros como por ejemplo: Aventura, Estudiantil, Fantástico, Hechicería, Infantil y Juvenil.

El fenómeno de las redes sociales ha sido protagonizado por personas que han sido insistentes, creativos y estratégicos. Que han sabido aprovechar esta herramienta del marketing para ser exitosas. Claro todo está en lo que desees.

Te podría interesar:

Entérate de cosas que quizás desconocías de la marca PlayStation Sony

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.