Facebook da a los anunciantes más control sobre la colocación de anuncios in-stream, Instant Article y Audience Network. Esto se logra mediante el uso de listas de bloqueo.
Por ejemplo, los anunciantes pueden excluir que sus anuncios aparezcan junto a editores y aplicaciones que entren en conflicto con sus valores de marca.
Los anunciantes también pueden excluir categorías de contenido sensibles a la marca de los anuncios en los videos in-stream de Facebook, artículos instantáneos y red de audiencia.
Facebook da a los anunciantes control
Expansión de listas de editores
Desde el otoño pasado, Facebook ha permitido a los anunciantes ver una lista de editores que monetizan sus sitios y aplicaciones en Audience Network. Los anunciantes pueden revisar las listas de editores. Y determinar si hay sitios y aplicaciones en los que no desean que aparezcan sus anuncios.
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Facebook está expandiendo las listas de editores para incluir artículos instantáneos y videos in-stream de Facebook. La compañía también señala que los anunciantes pueden revisar y actualizar continuamente sus listas de bloqueo. Esto a medida que se agregan nuevos editores.
Los anunciantes pueden descargar listas de editores siguiendo los pasos a continuación:
- Ir al Administrador de anuncios
- Haga clic en el ícono de menú de tres guiones en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración empresarial en el menú desplegable.
- Haz clic en Bloquear listas en el menú de la izquierda.
- Haga clic en Administrar .
- Haga clic en Ver dónde podrían aparecer los anuncios .
Presentación de informes de publicación de editores
En un esfuerzo por brindar aún más transparencia a los anunciantes, Facebook está presentando informes de entrega de editores.
Los anunciantes ahora pueden ver una lista completa de los sitios y las aplicaciones donde aparecieron sus anuncios. Esto mediante la descarga de los informes de entrega de Facebook in-stream, Instant Articles y Audience Network.
Esto brindará a los anunciantes otra oportunidad para revisar dónde aparecen sus anuncios y actualizar sus listas de bloqueo en consecuencia.
Estos cambios se están desplegando gradualmente, por lo que es posible que no todos los anunciantes tengan acceso.
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