3 maneras en que su empresa local puede competir con vendedores en línea

¿Le preocupa el estatus digital de su negocio minorista? Hoy te mostramos 3 maneras en que su empresa local puede competir con los todos esos vendedores en línea.

Si bien el comercio electrónico no va a ninguna parte, el comercio minorista tradicional está lejos de estar muerto. Los minoristas inteligentes aceptarán que cada tipo de venta tiene sus pros y sus contras. Y cada uno puede beneficiarlos de diferentes maneras.

Un nuevo estudio de Netsertive tiene algunas ideas interesantes sobre a dónde va el comercio minorista y cómo las empresas pueden seguir siendo competitivas. Por ejemplo, casi la mitad de los consumidores siempre recurren a una tienda local cuando necesitan un producto dentro de 2 o 3 días, de acuerdo con la Encuesta de Tendencias de Compra del Consumidor 2018.

3 maneras en que su empresa local puede competir vendedores en línea

1- Cubra todas sus bases

3 maneras en que su empresa local

Aunque el 43% de los consumidores siempre visita las tiendas locales cuando necesitan productos apresurados, el 29.1% recurre a Amazon. Y el 27.8% usa tanto a Amazon como a los minoristas locales.

Aunque el 60% de los encuestados dice haber comprado en una tienda local más pequeña en los últimos seis meses, el 30% dice que solo compra en línea. Vender productos en línea, así como en su tienda física, puede ofrecerle una forma de disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Para hacer esto, puede agregar funcionalidad de carrito de compras de comercio electrónico a su sitio web existente. Una vez que su brazo de comercio electrónico esté en funcionamiento, considere ofrecer una opción de «comprar en línea, recoger en la tienda» (BOPIS). Los compradores que desean un artículo de inmediato, pero no quieren correr por toda la ciudad buscándolo, adoran este servicio.

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2- Encontrarse en línea

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No se puede enfatizar suficientemente lo importante que es que su tienda minorista aparezca en Google My Business. Google es la principal forma en que los consumidores investigan las empresas locales.

Alrededor del 68% de los encuestados dicen que la usan para encontrar un negocio local en línea. Si no estás allí, no estarás en su radar. Su listado es gratuito, por lo que realmente no hay excusa para no aprovecharlo.

Incluso si no buscan específicamente una tienda local, el 79.2% de los consumidores en la encuesta dicen que primero investigan en línea antes de realizar una gran compra.

3- Simplifique las compras

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Los consumidores esperan comodidad ya sea que estén comprando en línea o en la tienda. En una tienda física, curar los productos que vende a una selección cuidadosamente elegida es una forma de ayudar a los compradores a entrar y salir rápidamente de su tienda. 

Su tienda también debe aceptar una amplia gama de opciones de pago, incluidas billeteras móviles como Apple Pay, y dispositivos móviles para aceptar pagos, de modo que pueda agilizar las líneas de pago de los clientes.

Al seguir estos tres pasos, podrá competir con los vendedores en línea y ayudar a preparar su tienda minorista para un futuro exitoso.

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