5 características menos conocidas de Instagram que debes probar

Instagram, propiedad de Facebook, ha ganado una gran popularidad desde su inicio en 2010, y ahora cuenta con más de mil millones de usuarios. Aquí 5 características menos conocidas de Instagram a las que debes sacar provecho.

Ya no es solo una aplicación para compartir publicaciones y videos; tiene una alimentación infinita para mantenerte socialmente activo siempre. Sus increíbles filtros de fotos y mensajes directos son solo algunos complementos.

Aquí hay 5 características menos conocidas de Instagram

Ocultar y silenciar historias de los usuarios

Una característica de Instagram menos conocida es que le permite ocultar sus historias de usuarios específicos. En Configuración de historia, puede ingresar nombres de usuario con los que no desea compartir sus historias. Esto se puede aplicar a cuentas públicas y privadas.

La función “Silenciar” le permite desactivar historias de Instagram que no le interesan. La función aparece cuando mantienes presionada la foto de perfil de alguien.

5 características menos conocidas de Instagram

Perfil de negocios, amplíe su alcance

En caso de que no lo sepa, Instagram también ayuda a sus usuarios a expandir sus negocios, y también comercializa sus productos y servicios al ofrecer excelentes análisis.

Los usuarios pueden cambiar entre su perfil social y perfil de negocios en cualquier momento.

El perfil de negocios les ayuda a atraer a más consumidores y aprovechar aún mayores oportunidades. Lo que lo convierte en una de las mejores características.

Bookmark and Collections, tu colección de fotos personalesImage result for bookmark and collections instagram

Te puede interesar:  10 cosas que debe tener un comercializador para su pequeña empresa

Las siguientes características menos conocidas de la lista son el marcador y las colecciones de Instagram, que se encuentran entre las más interactivas.

“Marcador” permite a los usuarios acceder y guardar publicaciones para más adelante. Esto para que no se pierdan ninguno de ellos.

“Colecciones” es la disposición personalizable de publicaciones marcadas que facilita a los usuarios localizarlas y acceder a ellas como un álbum.

Boomerang y Layout, las características incorporadas

Image result for boomerang instagram

Boomerang y Layout son dos interesantes aplicaciones que ofrece Instagram que todos hemos utilizado como aplicaciones separadas. Pero, ¿sabes que puedes acceder a estas aplicaciones en la aplicación de Instagram si las has descargado en tu dispositivo?

Boomerang te permite crear una publicación similar a GIF con movimientos sutiles y cortos, mientras que Layout es una herramienta de collage de fotos.

Autenticación de dos factores, la seguridad es lo primero

La protección con contraseña es segura, pero los medios sociales necesitan mucha más protección que solo los códigos de acceso. La publicidad y el correo basura se han convertido en elementos críticos en Instagram y es cuando llega la autenticación de dos factores. Le permite acceder a sus identificadores de Instagram con toda seguridad mientras protege su perfil.
También puedes leer:

Estudiantes universitarios: Instagram está probando grupos solo para ellos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.