5 tipos de negocios para el mercado cambiante de un centro comercial

Los centros comerciales están experimentando una transformación, y esa transformación se está acelerando. Por eso hoy compartimos 5 tipos de negocios para el mercado cambiante de un centro comercial.

A medida que los consumidores cambian de tienda, los centros comerciales están perdiendo los grandes almacenes que eran sus inquilinos ancla tradicionales. Si bien esas son malas noticias para los propietarios de centros comerciales, pueden ser buenas noticias para los propietarios de pequeñas empresas.

Para los minoristas existentes, este podría ser un buen momento para:

  • Negocie por espacio en un centro comercial exclusivo:  Coresight dice que los centros comerciales premium de alta gama tienen más probabilidades de sobrevivir.
  • Negocie por un espacio más grande o mejor: Si actualmente se encuentra en un centro comercial que está perdiendo grandes inquilinos, pero aún tiene una sólida base de clientes y cree que el centro comercial sobrevivirá, busque ampliar su espacio o mudarse a una ubicación mejor dentro del centro comercial.
  • Abre una tienda ¿Eres un empresario de comercio electrónico? Considere abrir una pequeña tienda de ladrillo y mortero para probar las aguas de «ladrillos y clics«.

5 tipos de negocios para dominar el futuro de los centros comerciales

5 tipos de negocios para el mercado cambiante de un centro comercial

Aquí hay 5 cosas que, según los expertos, llenarán el espacio vacío del centro comercial. Y las formas en que las empresas minoristas y no minoristas pueden aprovecharlas.

1. Tienda de alquiler o reventa:

Las alternativas a la venta minorista tradicional, como el alquiler y la reventa, requerirán $ 17 mil millones en gastos de los canales minoristas tradicionales para 2023, predice Coresight. Si bien las empresas de alquiler y reventa pueden no ser lo suficientemente rentables como para respaldar los alquileres en los grandes centros comerciales, los espacios abiertos en los centros comerciales podrían significar una oportunidad.

Las tiendas de reventa de ropa que atienden a compradores más jóvenes que son a la vez conscientes de la moda y ambientalmente conscientes ya han demostrado ser populares. 

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2. Tiendas emergentes:

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Las tiendas emergentes en centros comerciales serán cada vez más populares como una forma de satisfacer la sed de los consumidores de nuevas experiencias, según Coresight. 

Si posee un negocio de comercio electrónico, puede utilizar una tienda emergente para conectarse con clientes locales en persona. Crear entusiasmo sobre una nueva línea de productos o un lanzamiento de producto de duración limitada. O satisfacer la demanda de su producto durante la temporada de compras navideñas.

3. Eventos:

Los eventos por tiempo limitado son otra forma en que los centros comerciales y los centros comerciales usarán el espacio vacío, predice Coresight. Tanto las empresas minoristas como las no minoristas pueden aprovechar esta tendencia. 

Por ejemplo, un minorista de ropa podría organizar un desfile de modas para los adolescentes. O un salón de belleza local podría ser sede de un día de cambios de imagen. 

4. Empresas de servicios:

El gasto de los consumidores en productos (a diferencia de los servicios) disminuyó entre 2000 y 2017. Coresight dice que la tendencia continuará hasta 2023, cuando los consumidores gastarán $ 78 mil millones adicionales en servicios discrecionales. 

Según Chain Store Age, más centros comerciales llenarán las vacantes con los proveedores de servicios. Esto para que los compradores puedan manejar más de sus necesidades con un solo viaje. 

5. Espacio de oficina:

Algunos espacios vacíos en los centros comerciales se convertirán en oficinas o espacios de trabajo conjunto, de acuerdo con Coresight. Esta podría ser una oportunidad para que pueda obtener un espacio comercial deseable. La conveniencia de trabajar en un centro comercial podría incluso ayudarlo a atraer y mantener empleados.

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