Twitter lanza nueva función: Transmisión de audio en vivo

Twitter lanza nueva función que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear transmisiones en vivo de solo audio.

Esta nueva característica se confirmó a través de un tweet en el que la compañía anunció:

“A veces solo quieres hablar, sin estar frente a la cámara. Estamos lanzando transmisiones de solo audio, para que tus seguidores puedan escuchar, pero no verte”.

La transmisión de solo audio ahora está disponible a través de una actualización de la aplicación de iOS de Twitter. También está disponible en la aplicación Periscope. 

Twitter lanza nueva función ¿cómo usarla?

Twitter lanza nueva función
Twitter lanza nueva función

Comenzar una transmisión solo de audio es como comenzar una transmisión regular en vivo en Twitter.

Simplemente toque el botón “En vivo”, y luego habrá una opción para transmitir solo audio.

Te puede interesar:  Twitter contra el spam: la lucha que a penas comienza

Aunque esta función solo está disponible en iOS, por el momento, los usuarios de Twitter en cualquier dispositivo podrán escuchar las transmisiones. Una vez que finaliza una transmisión en vivo, seguirá disponible para escucharla después.

Como una plataforma principalmente basada en texto, Twitter se siente particularmente bien adaptado para transmisiones de audio en vivo. Más que las plataformas como Facebook e Instagram.

Los reporteros de última hora, por ejemplo, pueden proporcionar actualizaciones de audio en vivo sin tener que proporcionar el video que lo acompaña.

También puede ser una forma útil de compartir actualizaciones de más de 280 caracteres sin tener que publicar varios tweets. Las emisiones de solo audio conservan las mismas estadísticas de transmisión regular en vivo.

Los usuarios podrán ver estadísticas tales como números de espectadores en vivo, reproductores de reproducción, tiempo de escucha promedio y más.

Los oyentes podrán interactuar con una transmisión de solo audio en vivo con me gusta y comentarios. Tal como lo harían con una transmisión de video en vivo.

También puedes leer:

Twitter revela cómo clasifica los tweets en los resultados de búsqueda

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.