Con campaña VSOP Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR)

Con campaña VSOP Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR)

La compañía Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR); presenta la campaña publicitaria VSOP edición limitada. Además lanzó una aplicación de Realidad Aumentada (AR) en colaboración con el artista Matt W. Moore; basado en sus “Vectorfunk” gráficos abstractos, anuncio la compañia en comunicado de prensa 

Utilizando Gamifiend, una aplicación de teléfono inteligente, que funciona de manera similar a las obras Pokémon Go.  Los usuarios podrán encontrar pistas que los llevan a través de una aventura; en las grandes ciudades como Nueva York, Londres, Moscú y Shanghai. De esta manera Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR).

Con campaña VSOP Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR)

Jugando con una paleta de elementos gráficos 3D inspirados en el arte de Moore; los usuarios pueden rediseñar sus entornos en un entorno virtual. A través de su cámara de teléfono inteligente. La marca considera que la aplicación; es “la primera activación de marca del mundo que aprovecha la tecnología ARKit; a través de una perspectiva de arte”.

Al igual que otras marcas licoreras Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR)  

Algunas otras marcas de bebidas alcohólicas como Rémy Martin; han profundizado en las campañas de marketing móvil y experimentales. Para atrapar la atención de los influenciadores sociales y consumidores ad-fatigado; que buscan la creatividad y la autenticidad de los productos que consumen.

Con campaña VSOP Rémy Martin apuesta a la Realidad Aumentada (AR)

Específicamente para los milenios; que tienen menos probabilidades de definirse a sí mismos siempre comprando la misma marca. Las promociones experimentales, como la campaña de RA de Rémy Martin; involucran a los consumidores con la marca y enfatizan sus asociaciones con la sofisticación cultural y el arte moderno. Otras marcas de licores como Patron y The Macallan han utilizado la tecnología AR para ofrecer experiencias inmersivas similares; para los clientes a través de la tecnología móvil.

El año pasado, la compañía Rémy Martin,  presentó una nueva experiencia de realidad mixta de Microsoft HoloLens. En la cual permiten a los usuarios ver cómo se elabora la mezcla de la marca Coñac. La experiencia de 90 segundos llevó a los espectadores a los viñedos Cognac Grande Champagne y Cognac Petite Champagne de Rémy Martin. Baptiste Loiseau, la célula maestra de Rémy Martin, explicó el proceso de elaboración del coñac de principio a fin de una manera inmersiva que apuntaba a atraer mejor a la gente en lugar de hacerlo a través de una experiencia de visualización pasiva.

Rémy Martin, hace dos años, comenzó su primera campaña de mercadotecnia global; como parte de un esfuerzo por reubicarse como una marca de estilo de vida que podría atraer a los adultos más jóvenes. Su lema inicial de campaña “One Life / Live Them” mostró cómo los consumidores deben ser elogiados por tener muchas pasiones, talentos y habilidades.

También te puede interesar:

Realidad virtual, Oath trae anuncios VR al mercado programatico

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.