Deutsche Bank llega con «Invierte en ti», una campaña que hace reflexionar a todos

Deutsche Bank es la división de banca comercial de la que todos hablan gracias a una gran campaña publicitaria que ha logrado hacer reflexionar a más de uno. La campaña fue lanzada en todo el mercado español bajo el claim «Invierte en ti».

La emotiva campaña de imagen creada por &Rosàs recuerda que ‘el tiempo no se compra ni se vende, se disfruta’ .

El concepto gira en torno a la importancia de invertir el tiempo correctamente y a la calidad de la atención. Además del asesoramiento que Deutsche Bank ofrece a sus clientes.

Deutsche

‘Invierte en ti’ cuenta con un spot que se emite desde el 21 de mayo, y se difundirá durante tres semanas en televisión, online, print, exterior y radio. Así como por los canales de Youtube y Facebook.

El punto de partida de la agencia creativa es una reflexión acerca de cuánto tiempo nos queda para hacer lo que realmente merece la pena en un mundo en el que nos movemos a un ritmo frenético.

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La postura de Deutsche Bank España

Sergio Escorial, Director de Clientes y Estrategia Comercial de la división de banca comercial (PCC) de Deutsche Bank España, manifestó:

“Con esta campaña publicitaria transmitimos que somos un banco cercano a sus clientes, centrado en el asesoramiento personal y en ofrecer un servicio la calidad. Somos conscientes de que la inversión más valiosa de nuestros clientes es el tiempo. Nuestro modelo de banca ofrece un servicio personalizado. El cual acompaña al cliente durante las distintas etapas de su vida, de la mano de los mejores profesionales. La campaña publicitaria que lanzamos busca transmitir al mercado la esencia de Deutsche Bank. Que nos ha llevado a ser reconocidos recurrentemente como primer banco en calidad de servicio en España”.
 Deutsche Bank

En los resultados del Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga y considerado como referencia en el sector financiero, Deutsche Bank obtuvo en 2017 una puntuación de 8,41 sobre 10, la más alta en la historia de este ranking.

Definitivamente es una institución que sabe lo que hace. Desde luego, si se quiere seguir su ejemplo, se necesita algo de inversión. Pero para todos aquellos que inician su primera campaña de promoción de marca o producto, la basé es la misma. Buscar que el cliente se identifique con la institución. Recordando que el motor de las personas en el mundo son sus sentimientos.

¿Que te parece esta campaña? Déjanos tu opinión en un comentario.

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