Domina el arte del marketing local con estos 10 consejos

El marketing local tiene múltiples beneficios para una empresa. Le ofrece la oportunidad de obtener sus productos y servicios frente a nuevos clientes basados ​​en el hogar y puede elevar su negocio en la comunidad.  Si domina el arte del marketing local su empresa puede convertirse fácilmente en un nombre familiar al estar al frente y al centro en el vecindario donde se encuentra.

Es por eso que se le realizó una encuesta a 10 empresarios del Young Entrepreneur Council (YEC) sobre lo siguiente:

“¿Cuál es el mejor método que ha encontrado para comercializar su negocio localmente?”

Domina el arte del marketing local

Esto es lo que los miembros de la comunidad de YEC tuvieron que decir:

1. Conéctese con negocios locales

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“Como una compañía de meditación guiada para mujeres que se están preparando para concebir. Así como para mujeres embarazadas y madres primerizas, los proveedores de atención médica de todo el país recomiendan nuestro producto a través de folletos. A nivel local, el desarrollo de las relaciones con estos proveedores y la expansión de la red de negocios que llevan nuestros folletos. Que incluyen masajes prenatales y estudios de yoga, han sido fundamentales para nuestro éxito”.  Mark Krassner , Experto

2. Participa en eventos comunitarios

“La mejor manera de construir buenas relaciones comerciales es hacer contactos en eventos comunitarios que no necesariamente involucren a su industria. Participar en una carrera de 5 km o evento de caridad le permite presentarse a otras empresas de una manera que no se siente como un argumento de venta”. ~ Chris Quiocho , Offland Media

3. Aliente a los clientes a decirle lo que piensan

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“Todos quieren que los clientes tengan una buena experiencia. Inmediatamente después de que una persona realiza una compra o se inscribe en un servicio con su empresa, aliéntelos a compartir sus experiencias en su sitio web, en las redes sociales y en otros sitios deopinión popular.

El boca a boca es la mejor manera de promocionar su negocio, especialmente a nivel local”. Blair Thomas , eMerchantBroker

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4. Usa Google Local

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“Asegurarse de que sus listados se administren correctamente es una de las mejores maneras de estar presente localmente. Debes asegurarte de jugar según sus reglas. Suba fotos, incluya números de teléfono e información relevante y solicite a las personas que participen en las revisiones de la ubicación. Si marca todos esos cuadros, cubrirá los conceptos básicos muy bien “. ~ Nicole Munoz , Start Ranking Now

5. Celebrar eventos de redes de Happy Hour

“Hay algo interesante acerca de que los dueños de negocios y ejecutivos puedan relajarse tomando unas copas y compartan historias comerciales y personales en un ambiente relajado. Tal vez, es por el hecho de que todos tenemos días agitados y ocupados. He creado algunas relaciones muy sólidas y oportunidades comerciales en estos eventos de networking. “~ Michael Hsu , DeepSky

6. Usa Groupon

“Groupon es un recurso increíble para ayudar a promocionar su negocio localmente. Tan pronto como alguien inicie sesión en Groupon, verán una variedad de ofertas diferentes basadas en la distancia desde su ubicación actual. Groupon es una gran solución de bajo costo para dar a conocer su nombre. Además, la mayoría de las tarifas se pagan cuando el cliente realmente compra el producto o servicio que está ofreciendo”. ~ Mike A. Podesto , Find My Profession

7. Organiza Mezcladores Exclusivos de Redes

“Crear un mezclador de redes para que asistan los empresarios crea un ambiente privado donde los propietarios pueden relajarse y hablar sobre negocios. También brinda a los asistentes oportunidades para obtener ideas entre ellos y establecer nuevas conexiones comerciales”. ~ Duran Inci , Optimum7

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8. Usar directorios locales y grupos de redes sociales

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“Hay tantos grupos más que se han formado para analizar negocios locales y que ofrecen una forma de compartir información sobre ciertos días sobre lo que usted ofrece. Estos esfuerzos de base son útiles y lo pondrán frente a personas que tal vez quieran hacerle una pregunta a la que pueda responder de inmediato para ganar sus negocios “. ~ Peter Daisyme , Calendario

9. Publicar anuncios orientados en las redes sociales

“Una de las estrategias más efectivas que hemos implementado son los anuncios de Facebook específicos. El primer paso es realizar una investigación exhaustiva sobre su consumidor objetivo. Cuantos más datos tenga, más específica será la orientación de su anuncio. Después de muchas rondas de pruebas A / B, debería poder encontrar un mensaje eficaz que lo ayudará a llegar mejor a su público local”. ~ Zohar Steinberg , pagos simbólicos.

10. Asociarse con influyentes locales y celebridades

“He usado influencers locales para hacer crecer mi base de fans y atraer talento a mi aplicación. Al tratarse de una aplicación para que los artistas se reservaran, esta era una excelente manera de escalar tanto la oferta como la demanda del mercado bidireccional. Al atraer talento e influenciadores de alto nivel a la aplicación, podemos atraer a individuos de las regiones locales que siguen activamente a estas personas “. ~ Kristopher Jones , LSEO.com

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