El comercio electrónico: un negocio multimillonario para el 2024

El comercio electrónico
Desde este año hasta el 2024 el número de compradores desde smartphones crecerá en un 60%.

Llegaran a unos 6 millones de dólares

Cada vez son más los consumidores que utilizan el comercio electrónico para hacer sus compras y más diversos los sectores en lo que lo hacen y los productos que terminan adquiriendo.

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También se ha convertido en un motor determinante del consumo de fechas especiales como es el caso de la campaña de Navidad y la vuelta al colegio; pero asimismo se ha integrado en el día a día.

El comercio electrónico mueve cada vez más dinero y lo hace además de forma más transversal. A nivel mundial las cantidades destinadas a la compra de productos y servicios en la red son cada vez más elevadas y se posicionan como cifras absolutamente milmillonarias.

Según un estudio realizado por Juniper Research, sobre el dinero que moverá en un futuro inmediato el comercio electrónico, ha estimado no solo el total de gasto sino también la media anual por consumidor. Según sus estimaciones las ventas online llegarán en el 2024 a los 6 billones de dólares.

El comercio electrónico con una media de 1000 dólares por cabeza

Juniper Research apunta que entre el 2019 y 2024 el gasto en compras online se elevara en un 53%. En este mismo análisis se estima que el 80% de todas las compras online que se realizaran en el 2024 serán de bienes físicos.

El comercio electrónico
El comercio electrónico se ha convertido en un motor determinante del consumo de fechas especiales como es el caso de la campaña de Navidad…

Uno de los elementos que impulsaran este gasto serán los smartphoner. Desde este año hasta el 2024 el número de compradores desde smartphones crecerá en un 60%. Las mismas hechas desde un ordenador o portátil se quedaran con un 21% de todas las compras online.

Este estudio apunta que la media global de gasto online de los consumidores superará en el 2024 los mil dólares. Con todo esto el ecommerce se convertirá en una pieza clave de las estrategias de las marcas y empresas.

Los diferentes players de la industria deberán estar atentos a qué hacen y cómo lograr conectar con esos consumidores cada vez más interesados a las compras online.

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