El Conversion Rate Optimization (CRO) y un mejor resultado en ventas

El Conversion Rate Optimization
Gracias al CRO las empresas pueden hacer que los usuarios se comporten de la manera que más les convenga.

El proceso por el cual las empresas optimizan sus sitios web

El equipo de marketing debe tener la capacidad de hallar las mejores herramientas y metodología para posicionar a la empresa. Una de las soluciones para encontrar mejores resultados finales es precisamente el Conversion Rate Optimization.

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Este mejora notablemente la estrategia de marketing digital, además, tiene aplicaciones directas en muchas de las áreas de trabajo. Según ABTasty gracias al CRO las empresas pueden hacer que los usuarios se comporten de la manera que más les convenga.

Las empresas deben tener claro que es lo que necesita del consumidor y el Conversion Rate Optimization es sencillamente, la herramienta que hará posible lograrlo.

Si la empresa consigue que el consumidor actué como mejor le conviene y le interesa, la probabilidad de que todos sus movimientos se conviertan en ventas, aumentan.

Conversion Rate Optimization. Usando los insights

Para conseguir estos resultados se emplean los insights que la empresa tiene sobre los consumidores para llevarlos en la dirección correcta. De esta manera conocen cómo se comportan y qué es lo que llama su atención o les provoca rechazo.

Con esa información se establece el punto de inicio para el trabajo del Conversion Rate Optimization.

Conversion Rate Optimization. La importancia del CRO

Las empresas que han usado esta metodología han comenzado a notar sus efectos en sus resultados. Según un estudio realizado por Foorester para AB Tasty comprobaba que CRO resultaba muy positivo en los datos de las empresas.

El Conversion Rate Optimization
Según un estudio realizado por Foorester para AB Tasty comprobaba que CRO resultaba muy positivo en los datos de las empresas.

Por lo menos el 90% de las empresas que se encuestaron en dicho estudio reconocieron que sus programas de CRO se volvieron esenciales para encontrar sus objetivos.

También influye de manera indirecta sobre otros elementos cruciales. Por ejemplo el 94% de las empresas que fueron encuestadas aseguraron que habían notado una mejoría en la experiencia del cliente.

Al mejorar los resultados resultaban muy notables y abarcaban muchas áreas. Esto se debe a que el CRO sirve para multiplicar los resultados de la estrategia de marketing digital, optimizando de esta manera los esfuerzos de la empresa.

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