El fraude publicitario y lo que debes hacer para combatirlo

Según The Guardian, el 60% de los gastos de marketing en línea se destinarán a el fraude publicitario. Incluso si no crees eso, ¿si fuera solo un 20%? ¿No querrías hacer algo al respecto? Quiero decir, es como si le preguntara si desea un aumento del presupuesto del 20%. 

El fraude publicitario es similar a muchos problemas que existen. La naturaleza humana es ignorar los problemas que no sabemos cómo resolver. Después de todo, ¿por qué molestarse por problemas que escapan a su control?

Esto se ve todos los días cuando los especialistas en marketing ignoran sus problemas en la búsqueda de sitios. Saben que la búsqueda de su sitio es terrible, pero no piensan en ello porque no creen que pueda solucionarse. Cuando  les explica qué hacer, entonces de repente bajan la guardia y se ocupan de ello.

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El fraude publicitario es similar. La mayoría de los grandes anunciantes han subcontratado su presupuesto publicitario a intercambios publicitarios o agencias que trabajan con intercambios publicitarios. Ya que no administran activamente sus campañas. Entonces no quieren escucharlo cuando les dices que hay un 60% de fraude publicitario.

El fraude publicitario

No porque realmente no lo crean, sino porque no saben qué hacer al respecto. Quieren tener confianza en los intercambios publicitarios y ciertamente quieren creer en sus agencias.

El problema y los anunciantes

Pero el problema tiene que ser resuelto por los anunciantes, porque son los que se engañan. Los intercambios publicitarios se benefician de todos los anuncios fraudulentos, ya que toman su recorte. Lo mismo con las agencias. 

La persona que paga más del doble por cada impresión de anuncio significativa es el anunciante. Augustine Fou se expresó sobre el tema y mencionó que la mayoría de las tecnologías existentes de fraude publicitario están siendo flanqueadas por los estafadores, pero proporcionó algunos de los consejos a continuación.

 ¿Qué debe hacer un anunciante contra el fraude publicitario?

El fraude publicitario

  • Puede soltar anuncios programáticos. Esta no es una opción para la mayoría de los anunciantes, ya que necesitan el tráfico. Pero para algunos, pueden volver a invertir los ahorros en tácticas que generan mucho más tráfico a sus sitios web. Pero eso no es muy probable. La mayoría necesita continuar con la programática, pero sin el fraude.
  • Examine las métricas de su sitio web cuidadosamente. Mire los datos de tráfico por hora, no a diario. Es posible que los números diarios se hayan compilado en unas pocas horas, en lugar de distribuirse normalmente a lo largo del día. Manténgase alerta y descubra el fraude.
  • Examine sus análisis más allá del tráfico. Busque el compromiso, y especialmente la conversión. Los Bots en realidad no compran nada.
  • Segmente sus conversiones por intercambio de anuncios. Los que le traen más tráfico son los que debe cuidar. Observe cuáles no envían tráfico de conversión. Ellos son los únicos en la lista negra de su campaña.

¿Qué le impide enfrentar el fraude de cabeza? 60% es mucho.

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