El soporte al cliente de WhatsApp es un cambio de juego ¡Conoce por qué!

El 1 de agosto, WhatsApp anunció el lanzamiento de su API de negocios tan esperada, y Sparkcentral se enorgullece de ser un proveedor de soluciones empresariales de WhatsApp de acceso temprano. Ahora, con la ayuda de Sparkcentral, puede ofrecer el soporte al cliente de WhatsApp. 

Business API es una extensión de la aplicación de WhatsApp Business lanzada anteriormente. Que fue desarrollada para propietarios de pequeñas empresas, lo que les permite conectarse con sus clientes 1: 1 a través de la aplicación.

Business API es ideal para medianas y grandes empresas que ahora pueden conectarse a su base de clientes global a gran escala. WhatsApp Business API se está abriendo con disponibilidad limitada. Ya que tanto WhatsApp como Sparkcentral están llevando a las empresas a WhatsApp lenta y cuidadosamente para proporcionar el mayor beneficio para las empresas y los consumidores finales.

El soporte al cliente de WhatsApp

El soporte al cliente de WhatsApp

Atención al cliente de WhatsApp (sus clientes se lo agradecerán)

No es ningún secreto que el alcance de WhatsApp es incomparable y sin precedentes, con 1.500 millones de usuarios en 180 países. En Sparkcentral reunieron una lista de razones por las cuales a sus clientes les encantaría la opción de conectarse con la empresa en WhatsApp además de los canales más tradicionales como el teléfono o el correo electrónico.

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Con WhatsApp, las empresas pueden conectarse con sus clientes de forma instantánea al tiempo que le permiten controlar el ritmo de la comunicación en un modo asincrónico. 

WhatsApp proporciona una manera fácil de usar y conveniente de comunicarse en un formato con el que sus clientes ya se sienten cómodos. Si los datos demográficos de sus clientes muestran una población milenaria significativa, es probable que prefieran conectarse con usted en WhatsApp en lugar de llamarlo por teléfono.

Interacciones de clientes uno a uno

En la era del hiperconocimiento, una plataforma de mensajería como WhatsApp ofrece a las empresas la opción de resolver las quejas de los clientes de forma privada. En lugar de que el desafortunado cliente se desahogue en canales públicos como Twitter y Facebook.

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