A través de los años, LinkedIn continúa creciendo como plataforma de empresas. Por eso es importante conocer lo que los expertos de LinkedIn comparten.
De hecho, el 80 por ciento de los clientes potenciales de B2B provienen de LinkedIn. Y el 79 por ciento de los vendedores de B2B dicen que LinkedIn ha sido una vía efectiva para la generación de oportunidades .
Sean cuales sean los objetivos de su empresa para aumentar la visibilidad, aumentar las ventas de productos, mejorar el servicio al cliente o generar conocimiento de marca. Hay mucho que ganar al utilizar LinkedIn para promocionar sus productos o servicios.
Estos objetivos son prácticamente alcanzables teniendo un plan de marketing de LinkedIn sólido.
Expertos de LinkedIn comparten sus mejores consejos
Michaela Alexis, Presidenta de Grade A Digital
Nunca comparta un artículo.
Después de que haya publicado su artículo, tome la URL y cree una actualización sobre la pieza explicando quién se beneficiaría al leerla.
Esto le permite dar más contexto y , si es un gran artículo, duplicará sus posibilidades de actividad viral.
Brian Dean, fundador de Backlinko
Si desea obtener mucho compromiso en sus publicaciones de LinkedIn. No escriba contenido que solo atraiga a un pequeño grupo de expertos. En su lugar, publica cosas que tu mamá pueda comentar.
Por ejemplo, mi amigo John Doherty tenía una publicación de LinkedIn que se tituló World War Z Viral (10 millones de visitas y 97,000 comentarios. Insana).
¿De qué se trataba? El día en que John decidió convertirse en emprendedor.
Ya sea que haya comenzado su propio negocio o no, todavía puede relacionarse de alguna manera con la publicación de John. Y debido a que mucha gente podía relacionarse, les gustaba y comentaban en masa.
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Me di cuenta de lo mismo: las publicaciones que atraen a un público masivo son las que mejor funcionan.
De hecho, aquí están los temas de mis 3 de mis publicaciones de LinkedIn más exitosas:
- Los enemigos y los trol en línea (164,000 visitas)
- Ventanas emergentes (97,000 visitas)
- Clase de negocios en vuelo vs. entrenador (278,000 visitas)
¿Ver? No necesita ser un experto en nada para involucrarse con publicaciones sobre trolls y pop-ups.
En resumen: en LinkedIn, no tengas miedo de ser amplio. Si no está seguro de si su tema es lo suficientemente amplio, pregúntese: “¿Mi madre podría comentar sobre esto?”
Dennis Yu , fundador de Blitzmetrics
Reenvío a LinkedIn cualquier cosa que haya impulsado una gran participación en Facebook.
Del mismo modo, de mis publicaciones en LinkedIn, utilizo la orientación por título de trabajo en Facebook para publicar y mejorar.
Brian Wallace , fundador de Nowsourcing
LinkedIn generalmente muestra las mejores historias del día: muchas no se dan cuenta de que puedes hacer búsquedas en el contenido.
Si observa los hashtags detrás de las 10 principales historias de tendencias, si puede escribir algo inteligente y sobre un tema, por lo general obtendrá acceso a una dimensión completamente nueva de personas que aún no ven su contenido.
Allen Gannett , CEO de TrackMaven
Asegúrate de que cada publicación tenga una pregunta.
LinkedIn es una plataforma social y excelente para las discusiones.
El algoritmo de feed también parece tener un gran peso en los comentarios, por lo que no solo quieres que la gente “me guste” pasivamente.
Por lo tanto, asegúrese de que su contenido esté configurado como el inicio de una conversación, no como un mero cartel para una publicación de blog que haya escrito en otro lugar.
Sigue estos consejos y estamos seguros que tendrás resultados excepcionales.
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