Google renueva sus productos publicitarios

En una publicación del blog de la compañía, se anunció que Google renueva algunos de sus productos. Y que está cambiando la marca y combinando varios de sus productos publicitarios. En un esfuerzo por simplificar sus ofertas y centrarse más en los dispositivos móviles.

En esta nueva configuración, Google AdWords ahora se llamará Google Ads y ofrecerá un nuevo tipo de administración de campañas para pequeñas empresas. Tiene como objetivo ayudarlos a obtener mejores resultados, destacar entre sus competidores y sus clientes. Google también combina DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una nueva plataforma llamada Google Ad Manager.

También anunciaron, que combinaran sus productos anunciantes DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo la marca Google Marketing Platform. Que según la compañía ayudará a los especialistas en marketing a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y la experiencia del cliente en un solo lugar.

Debajo de la plataforma estará Display & Video 360. Que une las características de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. Para permitir la colaboración entre los medios, creativos y equipos de la agencia.

Google renueva y simplifica sus productos para ayudar a mercadólogos.

Google renueva sus productos publicitarios

Google es la plataforma de publicidad digital más grande del mundo. Pero se ha enfrentado a críticas por lo poco manejable que puede ser navegar o incluso diferenciar productos como AdWords y DoubleClick.

En cuanto a las publicaciones, Google dijo que la simplificación de sus productos publicitarios. Finalmente ayudará a los mercadólogos a conectarse mejor con los consumidores a través de canales y a través de diferentes formatos.

Además, Google posicionó el cambio de marca y la racionalización de sus productos publicitarios. Para fomentar su compromiso con la transparencia en el espacio publicitario digital. El gigante de la tecnología se ha enfocado más en la transparencia ya que los informes de campaña deficientes, la seguridad de la marca, la privacidad de los datos y el fraude publicitario han seguido frustrando tanto a los vendedores como a los usuarios.

A principios de este mes, Google dio a conocer nuevas herramientas en sus plataformas. Para ayudar a los consumidores a comprender mejor y controlar cómo los anuncios están dirigidos a ellos.

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