Google Shopping será actualizado

Google Shopping será actualizado, según anuncio hecho desde Search Marketing Expo Advanced 2018. Google anuncia ajustes

Google Shopping será actualizado, según anuncio hecho desde Search Marketing Expo Advanced 2018. Google anuncia ajustes de su plataforma de ventas para generar ventas de “ladrillo y mortero”. Con el objeto atraer clientes en línea a los puestos de venta directa de los minoristas.

El gigante de las búsquedas en la web da por sentado que. Aun y cuando ha sido ciertamente exponencial el crecimiento del  e-Comercer impulsado por Amazon. Estudios revelan que cuando los clientes quieren algún artículo de inmediato, corren a las tiendas en un porcentaje del 80%.

También agregaron que este paquete de actualizaciones está diseñado para “eliminar la filtración” entre tiendas en línea y físicas minoristas. Su propia motivación recaerá en las marcas más utilizadas en los motores de búsquedas para redireccionar el tráfico fuera de línea.

El primero de esos ajustes incluye ampliar sus extensiones de ubicación afiliada a su plataforma de videos compartidos YouTube. Ya disponibles para los anunciantes que usan campañas de búsqueda y visualización. Los minoristas ahora podrán listar los puntos de venta cercanos en TrueView in-stream y anuncios publicitarios. Ya que de acuerdo con los datos internos de YouTube, pueden aumentar las tasas de clics en más del 15%

Google Shopping también se platea actualización de precios de referencia

Google Shopping será actualizado

Un nuevo formato de anuncio de display viene con anuncios de catálogo local. Estos permiten a los minoristas enumerar una gama de productos en un solo anuncio. “Fácil de desplazar”, que ofrece información adicional sobre la disponibilidad en la tienda y los precios detallados.  Mientras tanto, la función “Ver lo que está en la tienda” les permite a los minoristas mostrar el inventario local en su panel de conocimiento de búsqueda existente.

Sin embargo, no todo estaba enfocado fuera de línea, ya que Google anunció algunas actualizaciones a su plataforma de compras en línea. Esta incluida una actualización de los precios de referencia que permite a los minoristas subir sus productos más competitivos a los mismos productos vendidos por otros minoristas.

Mientras tanto, en su programa de Acciones de compras lanzado en marzo. Que permite a los consumidores hacer pedidos de minoristas directamente a través de búsquedas, asistente y voz. Google dijo que tenía más de 70 minoristas en vivo, reportando un aumento en el total de clics y conversiones. A un costo general por clic más bajo, y la conversión en comparación con la ejecución de anuncios de Shopping solo.

Google anuncia la actualización de su plataforma de compras en línea, Google Shopping. Solo pocas semanas después que FaceBook relanzara MarketPlace. Esto supone que quizá sea un intento por mantenerse en competencia

También le puede interesar:

Facebook Marketplace sera usado para aumentar ingresos publicitarios.