Instagram apunta a Influencers con vídeos de 60 minutos

Instagram apunta a Influencers con vídeos de 60 minutos

Instagram apunta a Influencers con vídeos de 60 minutos. Es posible que Instagram apunte al dinero de los influencers de YouTube con posible lanzamiento de videos de 60 minutos.

Muchos rumores indican que Instagram se trae entre manos un ambicioso proyecto. Lanzará  un video de formato largo. En lo que podría ser una jugada de Facebook para robar una parte cada vez mayor de la inversión publicitaria de YouTube, propiedad de un archirrival de la tecnología publicitaria Google.

Fuentes no identificadas que hablan de WSJ, indican que si bien Instagram admite en la actualidad trasmisiones de una hora. La nueva apuesta es llevar el límite en los videos de 60 segundos, a los 60 minutos. Lo que sin dunda haría a la plataforma más atractiva para los influencers.

Esta noticia se genera aun y cuando ya Instagram se está convirtiendo en la fuerza dominante en cuanto al Marketing Influyente. La aplicación tiene un crecimiento interanual de 33% en publicaciones patrocinadas, esto representa unos 1.3 billones de euros. Además estiman que la cifra ascenderá a 2 billones para 2019.

Razones por las cuales Instagram apunta a los influencers.

Instagram apunta a Influencers con vídeos de 60 minutos

Si bien la medida tendría sentido desde un punto de vista estratégico, es probable que sea adoptada por los propios influencers. Lo que permite la consolidación de los canales y un alejamiento de YouTube, donde las cifras de audiencia pueden retrasarse.

También habla de los hábitos de consumo de video de hoy. Una nueva investigación de Forester ha pronosticado que la participación de los dispositivos móviles en el mercado de anuncios de video en línea aumentará del 50% en la actualidad al 59% para el 2023. Los consumidores se sentirán cómodos viendo los medios en los teléfonos inteligentes, y cada vez más videos largos.

YouTube no es la única plataforma con la que Instagram se está preparando para tomarse fotos. TechCrunch informó que la compañía está en conversaciones adicionales con varias estrellas de medios sociales y editores de contenido en torno a una respuesta a Snapchat Stories, que vería que contiene series de videos guionizados, videos musicales y más, optimizados para dispositivos móviles en formato vertical.

También le puede interesar:

Instagram ahora permite compartir las historias en las que te mencionan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.