Las familias de hoy muestran un cambio en el consumo

Las familias de hoy
La sociedad se ha vuelto mucho más diversa de lo que era décadas atrás y así también las familias de hoy en día.

La sociedad se ha vuelto mucho más diversa

La sociedad se ha vuelto mucho más diversa de lo que era décadas atrás y así también las familias de hoy en día. De igual manera se ha modificado la idea de lo que ocurre  cuando se llega a la edad adulta y de lo que debe o no hacer.

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Cada vez es más elevado el porcentaje de consumidores que viven solos; las que las marcas y las empresas no pueden llegar con las mismas estrategias de antes. También existen muchas más maneras de formar y de ser una familia.

Como consecuencia de ello se hace obligatorio cambiar de productos para las ventas y de igual manera el cómo se conecta con esos consumidores. El centro de todo ese cambio lo están originando los millennials. Sin embargo, no solo se limita a ellos y tampoco desaparecerán cuando estos entren en la edad adulta.

Según explica un estudio de Euromonitor “los padres milliannials continúan no solo siendo los principales consumidores sino que también están marcando los hábitos, preferencias y percepciones de la próxima generación”.

Las familias de hoy
Cada vez es más elevado el porcentaje de consumidores que viven solos y a las que las marcas y las empresas no pueden llegar con las mismas estrategias de antes.

Las familias de hoy son así

La estructura familiar ha cambiado completamente. Por ejemplo la edad para comenzar a tener hijos se ha retrasado debido a que las mujeres milliannials no solo tienen un nivel de educación superior sino que también buscan fortalecer las bases de su carrera antes de quedar embarazadas.

También  a eso se le debe sumar a que cada vez más hombres asumen la responsabilidad de ser el cuidador principal de la familia.

No es solo de establecer un nuevo equilibrio de cuándo y a quién se tiene que dirigir los mensajes. También es comprende como las nuevas generaciones se enfrentan a la maternidad y a la paternidad.

Por lo menos un 58% de los padres milliannials están dispuestos a gastar más dinero si con eso les permite ahorrar tiempo.

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