Mejores aplicaciones de oficina para tu iPhone o iPad

iTunes ofrece una serie de aplicaciones centradas en la productividad. Decidimos mostrarte cuales son las mejores aplicaciones de oficina que deberías tener en tu iPhone o iPad. 

Entre las opciones más populares se encuentran las versiones móviles de la suite iWork de Apple (Pages, Keynote y Numbers). Que se pueden usar para procesamiento de textos, hojas de cálculo y creación de presentaciones sobre la marcha.

Para no ser menos, Microsoft también ha lanzado versiones oficiales de iOS de su propia suite ofimática. como Microsoft Word para dispositivos móviles. En esta guía descubrirá más sobre estas y otras aplicaciones de oficina para su dispositivo portátil de Apple.

5 mejores aplicaciones de oficina

1.  Polaris Office

Mejores aplicaciones de oficina

Polaris Office es una suite de oficina gratuita que se ejecuta en todas las plataformas. También tiene una práctica aplicación para iPhone y iPad que le permite acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas está en una aplicación práctica.

Polaris Office es totalmente compatible con MS Office y es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, como ODT, PDF, PPT, DOC y XLS. Dentro de la aplicación puede abrir todos los formatos de archivo, incluidos PowerPoint y Excel. Todos estos formatos se pueden abrir, editar y guardar a través de la aplicación.

La aplicación es liviana en el espacio de almacenamiento, con un peso de 163.3MB en comparación con Microsoft Word a 362MB. 

(Te puede interesar: 7 errores comunes de influencers novatos en Instagram)

2. PrintCentral

Mejores aplicaciones de oficina

Si bien PrintCentral es principalmente una aplicación de impresión, es capaz de mucho más. La aplicación también funciona como una suite de oficina completa que ofrece soporte de impresión.

PrintCentral tiene su propio navegador que permite al usuario imprimir en cualquier impresora inalámbrica que esté dentro del alcance. Además de esto, puede imprimir PDF y cualquier archivo iWork, así como cualquier archivo de MS Office.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden comprimir y descomprimir archivos para imprimirlos o verlos.

3. GoodReader 4

Mejores aplicaciones de oficina

GoodReader fue desarrollado por GoodiWare Ltd, que fue iniciado por Yuri Selukoff. Se lanzó por primera vez en 2010. 

La aplicación puede leer y ver documentos en diferentes formatos, como DOC, PDF y XLS. Se trata principalmente de un lector de PDF y dentro de él puede realizar cambios en los documentos PDF.

GoodReader permite a los usuarios leer, editar y firmar archivos PDF. Desde aquí también puede hacer anotaciones dentro de su documento PDF como resaltar y dibujar. Firmar documentos PDF solo toma tres toques. La aplicación hace que todo sea muy simple.

(Te puede interesar: Starbucks es la aplicación de pago móvil más popular)

4. Documents

Documents para iOS está desarrollado por Savy Soda, que se encuentra en Melbourne, Australia. La aplicación es un conjunto de oficina completamente funcional que cuesta $ 4.99 (£ 3.81) para instalar y pesa 39.5MB.

Documents trabaja con Dropbox, OneDrive y Google Drive para brindar a los usuarios un almacenamiento óptimo. La edición se puede hacer tanto en línea como fuera de línea.

La aplicación incluye un editor de texto, una aplicación de hoja de cálculo y un administrador de archivos. Con el uso de estos tres, los usuarios pueden abrir todos los archivos de MS Office junto con la compatibilidad total con iWorks. Es totalmente compatible con todos los archivos TXT y CSV, pero hay soporte limitado para archivos DOC y XLS a través de Google Docs.

5. Microsoft Office

Microsoft Office

Microsoft Word o simplemente Word primero entró en el redil en 1983 como una herramienta de varias palabras para el ahora difunto sistema Xenix. Desde entonces, ha mantenido la cuota de mercado dominante en lo que respecta a las herramientas de oficina y es la más conocida entre los usuarios.

La aplicación Word se puede descargar de forma gratuita, pero ofrece la opción de compra en la aplicación para cualquier accesorio que pueda necesitar. Esta no es una aplicación liviana: pesa 361.1MB después de la instalación.

Dentro de Word puede crear, editar, ver y compartir archivos con otros usuarios de manera rápida y fácil. Puede leer a través de PDF, pero necesita convertirlos en un documento de Word antes de poder editarlos.

También puedes leer:

Top 5 aplicaciones que todo emprendedor debería usar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.