Nuevas opciones de Google para las campañas publicitarias de videos

Nuevas opciones de Google
Los anunciantes podrán añadir anuncios True View en el feed de inicio de YouTube

Las principales son el planificador de cobertura y True View

Son las  nuevas opciones de Google que facilitará el trabajo de los profesionales del marketing, permitiéndoles administrar mejor sus campañas publicitarias de video y así conseguir captar a los consumidores más activos.

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Según ha explicado la compañía, los anunciantes podrán añadir anuncios True View en el feed de inicio de YouTube, lo que permitirá la captación de potenciales clientes.

Los anuncios True View son aquellos anuncios en forma de video que el usuario puede ver si hace clic. La plataforma solo monetizará los anuncios que sean reproducidos. Por lo tanto, si un usuario reproduce el anuncio es porque está interesado.

Asimismo, Google añadió una función parecida para la aplicación de YouTube en los televisores inteligentes, con un banner de gran formato en la cabecera. Los usuarios podrán dar clic en “Más opciones”  para visualizar más elementos del anuncio.

Nuevas opciones de Google. El planificador de cobertura de YouTube

También Google está incluyendo el planificador de cobertura a los videos. Esta función facilitará a las marcas subir  a YouTube una gran cantidad de videos publicitarios. Además,  la plataforma determinará los parámetros en los que se debe ajustar el anuncio.

Esto significa que el planificador de cobertura permitirá a los comerciantes de manera automática determinar y llegar a las audiencias a través de distintos dispositivos.

Nuevas opciones de Google
Permitirá a los comerciantes de manera automática determinar y llegar a las audiencias a través de distintos dispositivos.

Con el uso de esta función se puede suponer una disminución en los gastos de campaña. Según señala la misma compañía, algunas empresas han logrado reducir el costo de sus campañas de promoción hasta en un 20%.

Estas no son las únicas novedades que Google ha lanzado en este año. En junio lanzó una plataforma que permite a los comerciantes y anunciantes hacer publicidad en 3D y con tecnología de realidad aumentada. Este tipo de formato de anuncio generará una experiencia inmersiva en los usuarios.

Las marcas podrán mostrar sus productos en formato 3D pero a la vez permitir  a los usuarios conocer el producto haciendo zoom, rotándolo o interactuando con él desde su dispositivo.

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