10 pasos para construir un seguimiento orgánico en Twitter

Twitter puede ser gratuito, pero la plataforma definitivamente requiere tiempo para apalancarse correctamente. Usar Twitter para promocionar tu marca también requiere una estrategia. Comience creando un seguimiento orgánico en Twitter con estos 10 pasos.

Pasos de una buena estrategia de marketing

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1- Use su nombre real en su perfil

Si junta todas las demás piezas de una estrategia de marketing de Twitter, los posibles interesados ​​estarán interesados ​​en usted. El éxito se basa en tener un perfil completo que sea auténtico. Usa tu nombre real y una imagen real. Si busca ser creativo, puede adoptar un fondo personalizado. Recuerde agregar una biografía y la información del sitio web también.

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2- Verifícate

La insignia azul le da a su cuenta los créditos que necesita para vender bienes y servicios al decirle a los visitantes que usted es auténtico. Presente una solicitud llenando un formulario. Necesitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico verificada.

3- Añadir video

Ver es creer. Además, el video lo ayuda a interactuar con clientes potenciales y clientes que regresan por igual. Descargue la aplicación que le permite grabar, editar y compartir videos. Recuerde, los videos no cuentan para su límite de 140 caracteres. También obtendrá un bucle automático para cualquier cosa de 6,5 segundos o menos.

4- Usa Twitter Chats

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El compromiso es el nombre del juego y la mejor manera de hacer crecer tu seguimiento de Twitter de forma orgánica. Los chats de Twitter son efectivos. ¿Por qué? Porque atraen a los usuarios que interactúan. Esas son las mismas personas que siguen tus pasos,  retuitean y hacen correr la voz sobre los bienes y servicios que vende.

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5- Crear un horario de publicación

Es bueno tener muchas ideas para tweets convincentes. Mejor si tienes el tiempo y la capacidad para ponerlos todos en 140 caracteres y lo mejor es programarlos para que se liberen gradualmente. Los tweets programados se pueden agregar a campañas existentes e incluso organizarse con hasta un año de anticipación.

6- Crear momentos de Twitter

Necesitas tener seguidores fieles para vender cosas y eso es precisamente lo que esta función puede hacer por ti. Estos son temas actuales y relevantes, todos acorralados en un solo lugar. Cree uno propio a través de la web, o a través de iOS y / o Android.

7- Aproveche los mensajes directos

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Puedes usar también TweetDeck

El seguimiento es importante cuando buscas convertir a un prospecto en un cliente. Esta función de conversación privada permite un toque de interacción personalizada. También puede recibirlos y enviarlos en su teléfono por SMS. Incluso hay una forma de crear un enlace profundo para que las conversaciones públicas sean privadas.

8- Organice un equipo de Twitter

Utilice esta característica a través de TweetDeck y puede tener varias personas compartiendo una cuenta. Perfecto para el equipo con miembros en el camino que aún desean participar. Agregue hasta 200 miembros del equipo de marketing, pero asegúrese de coordinar la imagen que desea mostrar al mundo.

9- Use Búsqueda avanzada

Lo más probable es que cuando maneja una pequeña empresa, el tiempo sea esencial para todo lo que hace. El uso de Búsqueda avanzada ayuda a sus esfuerzos de marketing al canalizar búsquedas a personas específicas, fechas y más. Es una herramienta importante para ver los patrones de participación y las tendencias para que pueda tomar las decisiones correctas.

10- Contratar

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No hay sustituto para tener la dedicación de practicar un buen servicio al cliente, incluso en el ciberespacio. Si se va a tomar el tiempo de usar Twitter para mercadotecnia, debe estar involucrado. Esto significa responder a los Tweets que le envían sus clientes y también a todas y cada una de las consultas de prospectos. O en su defecto contratar a alguien para que lo haga.

Cumplir con estos 10 pasos es una de las primeras estrategias que debe aplicar para conseguir encaminarse al éxito en esta red social. Le invitamos a seguir leyendo y preparándose como profesional del marketing digital.

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