Tendencias del e-commerce que te ayudarán a impulsar las ventas

Los consumidores de hoy en día tienen muchas opciones cuando se trata de comprar, y el panorama del marketing digital cambia constantemente. Si realmente desea aumentar sus ventas hay tres tendencias fáciles de comercialización que debe seguir.

 3 Tendencias infalibles

1. Personalización

¿Cuándo fue la última vez que fue al consultorio del médico y fue recibido con “Hola, paciente n. ° 2345”? Probablemente nunca. Usted ingresa al establecimiento con la expectativa de que su proveedor médico conozca su información pertinente. Esto para garantizar que tenga la visita más fluida posible.

Sus clientes esperan el mismo tratamiento. Con el aumento de las capacidades de IA , los sitios de comercio electrónico más exitosos personalizarán las uñas. Desde anuncios previos a la compra hasta todo el proceso de pago.

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2. Redes socialesTendencias

Las redes sociales no son un concepto nuevo en absoluto. De hecho, si su sitio de comercio electrónico no tiene una presencia activa en múltiples plataformas de redes sociales, entonces probablemente deba reconsiderar su estrategia de marketing. Pero lo que sí continúa evolucionando son las formas en que los usuarios activos en cada plataforma consumen y actúan sobre la información que se comparte.

3. Marketing de influencias

Lo has visto en tu propia fuente de noticias y tal vez ni siquiera te hayas dado cuenta: los influenciadores están en todas partes en estos días. A la gente le gusta comprar según las opiniones de personas en las que confía. Al hacer que alguien realmente promueva sus productos, puede crear una mejor conexión con un público más amplio.

Una encuesta reciente concluyó que las empresas generan alrededor de $ 6.50 por cada $ 1 gastado en marketing de influencers. Habla de más por tu dinero. Pero no confundas a los influenciadores con las celebridades. De hecho, solo el 3% de los consumidores  consideraría comprar un producto en la tienda si fuera respaldado por una celebridad.

Si eres nuevo en el juego de marketing de influencers, es una buena idea comenzar con personas que pertenecen a la categoría de microinfluencer. Identifique a estas personas con entre 1,000 y 10,000 seguidores (y buen compromiso), y comience a interactuar con ellos, siempre que sean apropiados e influyentes en su nicho de mercado.

Personalice sus mensajes, use las compras en las redes sociales para su beneficio y considere una campaña de mercadeo influyente para acercarse al éxito de la comercialización del comercio electrónico.

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