Pinterest para empresas: te explicamos todo lo necesario

Pinterest es una plataforma visual de redes sociales que es como el álbum de recortes digital combinado con una lista de deseos en línea. Si no está utilizando esta plataforma para comercializar sus productos o servicios, se está perdiendo.

Antes de registrarte y comenzar a fijar, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el uso de Pinterest para tu negocio.

  • Pins: Esto se refiere a todo el contenido compartido en Pinterest. Los alfileres son ideas para inspirarte. Cuando haces clic en un pin, se vincula a su sitio web original.
  • Juntas de grupo: una junta de grupo es una junta de colaboración propiedad de un usuario. Los propietarios pueden agregar otros usuarios para contribuir al tablero. S
  • Tableros de archivo: esta característica le permite limpiar su perfil y dejar de ver ciertas sugerencias.

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  • Feed: similar a un feed de FacebookTwitter, este es un grupo de contactos de personas a las que sigues o en las que Pinterest cree que estarías interesado.
  • Hashtags en Pinterest: Pinterest tiene un sistema de búsqueda único, por lo que los hashtags no son la forma más efectiva de hacer que tu contenido se pueda buscar en esta red social.
  • Me gusta: esto es el equivalente de favorecer un tweet en Twitter o me gusta una publicación en Facebook. Puede acceder a sus publicaciones favoritas en su página de perfil.
  • Comentarios: puede agregar comentarios a los pines de otros usuarios.
  • Pines de envío: puede enviar pins a otros usuarios o usuarios que no son de Pinterest en mensajes privados.
  • Etiquetado de usuarios: puede etiquetar usuarios utilizando el símbolo @.
  • Mensajes:  puede enviar mensajes privados a otros usuarios de Pinterest.

Pinterest para empresas

Saber qué está en tendencia en Pinterest puede ayudarte a decidir qué contenido etiquetar. Por ejemplo, si ve una gran cantidad de proyectos de bricolaje en tendencia, ese sería un buen momento para buscar y compartir contenido de bricolaje que pueda relacionarse con su negocio, si eso es relevante para su negocio.

Anuncios de Pinterest o Pines promocionados parecen pines regulares en Pinterest. La diferencia es que pagas para que tus pins sean vistos por más personas.

Pinterest Analytics puede decirle mucho sobre quién está viendo su página y sus contactos. Puede conocer los datos demográficos de su audiencia, qué dispositivos usan los visitantes de su página y cuáles son sus pines más populares.

¿Alguna vez ha visitado un sitio web, colgado sobre una imagen y visto un pequeño botón rojo de Pinterest emergente? Ese es el botón Pin It, y permite a los usuarios de Pinterest fijar fácilmente su contenido a sus tableros directamente desde su sitio web. Al agregar el botón Pin It a su sitio web, es más fácil compartir contenido de su sitio web, lo que significa que es probable que más personas hagan exactamente eso.

Una junta de grupo es una junta de colaboración propiedad de una persona que puede agregar a otras personas para contribuir con ella. Este es un gran recurso si está planeando un gran evento o trabajando en un proyecto, porque varias personas pueden mirar el tablero y anotar ideas.

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