Marketin

E-COMMERCE

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las tendencias de e-commerce para tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos.

El blockchain y su impacto en la publicidad digital

El blockchain y su impacto en la publicidad digital

El blockchain está cambiando el mundo de los anuncios pagados en Internet. “Su programa Adsense está basado en un modelo, en el que las empresas buscando clics y publicidad realizan una oferta. Al mismo...

Facebook introduce anuncios en AR en el servicio de noticias

Estrategia de marketing: Facebook introduce anuncios en AR en el servicio de noticias; aunque limitado a sus usuarios de Estados Unidos. En el lanzamiento, una nueva característica de realidad aumentada (AR); permitirá a los...
ventajas de usar Magento en una eCommerce

5 ventajas de usar Magento para tiendas Online

Hace unos un par de décadas atrás, para que un dueño de empresa diera el salto al mundo digital, su negocio debía cumplir con un par de características; primero, que el rubro de la...
métricas de video en facebook

Métricas de Video en Facebook

Las métricas de video en Facebook, proveen cifras en sus informas y estadísticas para alcanzar una mayor efectividad. De esta manera, se pueden medir los esfuerzos de video marketing en esta red social. Además,...
Es importante dar credibilidad a la marca por medio de estrategias claves

Marketing de contenidos para dar credibilidad a la marca

Existen una serie de estrategias que pueden ayudar a dar credibilidad a la marca. En toda empresa, es imprescindible potenciar la credibilidad. Esta, da mucha más confianza y seguridad al usuario. Son factores que...
Aumentar los clicks y aperturas de un Email

Aumentar los clicks y aperturas de un Email

Es importante seguir estrategias para aumentar los clicks y aperturas de un Email y de esta forma posicionar a la marca. También, esto permitirá destacarse ante la competencia directa. “En Email Marketing lo primordial es tener claro...

Cómo crear y utilizar encuestas para el marketing de contenidos

Cuando piensa en ideas para su contenido, ¿escribe sobre lo que le interesa o estructura títulos basados ​​en los puntos débiles de su audiencia que pueden generar una conexión emocional al comprender sus necesidades?...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos