Snapchat lanza Snap Kit, garantizando la privacidad

Snapchat finalmente obtiene una verdadera plataforma de desarrollo, y es Snap Kit. Este conjunto de API permite que otras aplicaciones se conecten al inicio de sesión de Snap para registrarse, crear avatares de Bitmoji en sus teclados, mostrar el contenido público de Our Stories y Snap Map y generar etiquetas de marca con enlaces de referencia que los usuarios pueden compartir dentro de Snapchat.

El gran punto de venta de Snap Kit es la privacidad, un diferenciador de Facebook. Ni siquiera le permite compartir su gráfico social con aplicaciones para evitar un escándalo al estilo Cambridge Analytica.

Lanzamiento de socios incluyen Tinder llevando Bitmojis a tus chats con coincidencias. Además, permite que los fans vean las historias de los creadores desde su aplicación. Y también ofrece calcomanías ETA de pedido que puedes compartir en Snapchat. Los desarrolladores que quieran unirse a la plataforma pueden registrarse aquí.

(Te puede interesar: 10 pasos para construir un seguimiento orgánico en Twitter)

Snapchat

Snapchat apuesta todo con Snap Kit

Snap Kit podría ayudar a la compañía pública que se tambalea a colonizar el ecosistema de aplicaciones móviles con sus botones y contenido. Lo que podría inspirar las inscripciones de Snapchat de nuevos usuarios y la reconexión de los viejos.

“El crecimiento es uno de nuestros tres objetivos para 2018. Por lo que esperamos que pueda contribuir a ello y continuar fortaleciendo el compromiso. Que siempre ha sido una medida clave para nosotros”. Manifiesta el vicepresidente de producto de Snap, Jacob Andreou

Eso es crítico ya que Snapchat cayó a su tasa de crecimiento de usuarios más baja el último trimestre bajo el peso de la competencia de Instagram y WhatsApp.

Ha habido áreas dentro de nuestros productos donde realmente hemos establecido estándares“, explica Andreou. “Temprano, eso se vio en ejemplos como Historias, pero hoy en día es todo. Snap Kit es un conjunto de herramientas de desarrollo que realmente permiten a las personas tomar las mejores partes de nuestros productos. Además de los estándares que hemos establecido en algunas de estas áreas, y llevarlos a sus aplicaciones”.

Image result for snapchat seguridad

Este enfoque en la privacidad se manifiesta como un límite de 90 días de inactividad. Esto antes de que se corte su conexión con una aplicación. Y la función de inicio de sesión solo requiere que traiga su nombre para mostrar de Snapchat modificable y, opcionalmente, su Bitmoji. Las aplicaciones de Snap Kit ni siquiera pueden solicitar su correo electrónico, número de teléfono, sexo, edad, ubicación, a quién sigues o con quién eres amigo.

También puedes leer:

Nuevo algoritmo de Instagram; descubre cómo aprovecharlo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.