5 técnicas para obtener mejores ideas en el contenido de sus campañas

Cuando se trata de llevar a cabo una exitosa campaña de marketing de contenidos, todo se basa en las técnicas y producir algo que la gente quiera vincular, compartir con su red o interactuar con él.Si la idea no está allí, tampoco lo hará el rendimiento de la campaña.

Necesita encontrar formas de sentirse inspirado y hacer una lluvia de ideas sobre conceptos de contenido. ¿Pero cómo?

¿Cuándo fue la última vez que se sentó alrededor de una pizarra en blanco como equipo de contenido, haciendo todo lo posible para llegar a la siguiente gran idea?

Así es como mucha gente intenta hacer lluvia de ideas. Pero esto no funciona.

Los participantes generalmente no están comprometidos, desconectados del objetivo final e improductivos. Por lo que este enfoque clásico de lluvia de ideas es ineficiente.

Tristemente, para la mayoría de nosotros, las ideas no fluyen simplemente cuando estamos bajo presión. Necesitamos encontrar formas de obtener semillas de inspiración que luego, a su vez, puedan desarrollarse en conceptos fantásticos.

La ideación de contenido no tiene por qué ser estresante y no tiene por qué parecer una tarea ardua. Necesitas encontrar una manera en la que te sientas inspirado para proponer grandes ideas.

Aquí hay ocho 5 técnicas para obtener mejores ideas

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1. Comprender que los periodistas cubren historias, no contenido

Quizás lo primero que debe entender al tratar de encontrar conceptos para sus campañas es que, por encima de todo, necesita contar historias .

Como tal, su objetivo para una sesión de ideación debería ser terminar con una serie de titulares e historias que puedan desarrollarse más, no simplemente para generar ideas para el contenido.

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2. Cree un archivo deslizante de excelentes contenidos

Una de las técnicas más efectivas de sentirse inspirado para obtener grandes ideas es tomarse el tiempo para estudiar campañas que han funcionado bien para otros.

No importa si se trata de contenido producido por su competidor más cercano, un negocio en una industria completamente diferente, o incluso algo producido hace años. Se trata de utilizar las ideas de los demás como inspiración.

3. Mira lo que funciona en otras industrias

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Es muy fácil pasar tiempo estudiando el contenido que están produciendo sus competidores. Especialmente si usted es un comercializador interno, y encontrarse inconscientemente copiando lo que hacen. Aún resolviendo cómo puedes hacerlo mejor.

Esto a veces es alimentado por una estrechez de miras involuntaria dentro de una industria y algunas veces por una chispa competitiva. Pero es importante entender que esta no siempre es la forma más productiva de sentirse inspirado.

Tómese una hora de su día y dedique un tiempo a estudiar el contenido que producen las marcas en una industria totalmente diferente.

4. Guarde una hoja de cálculo / documento con TODAS sus viejas ideas

Una de las cosas más improductivas de las sesiones de intercambio de ideas en las que su equipo se sienta alrededor de una pizarra y grita ideas.

Tal vez no sea adecuada para correr hoy podría inspirar una gran idea seis meses después. No caiga en la trampa de eliminar conceptos que no usa.

 

5. Investigue los temas que le interesan a su público

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Una pieza exitosa de contenido, considerada como excelente, permite a los lectores sentirse conectados y evoca algún tipo de emoción, sentimiento o discusión.

Dedique un tiempo a estudiar a su público objetivo. Lea las publicaciones que están leyendo. Tenga en cuenta los temas comunes. ¿Puedes ver las tendencias?

Si es así, comienza a preguntarte cómo puedes construir tus propias ideas en estos temas candentes.¿Hay alguna manera de presentar los datos que se enganchan a estos? Tal vez agregar nuevas opiniones o ideas?

Use los temas como punto de partida para futuras discusiones sobre conceptos.

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