Marketin
Inicio Etiquetas Empresa

Etiqueta: Empresa

estrategias Facebook para empresas

Las 20 mejores estrategias de Facebook para empresas

Sácale partido a este espacio Antes de explicar las diferentes estrategias Facebook para empresas debes saber que el perfil de Facebook para empresas no es un...
Marketing emocional

Marketing emocional: estrategia para mejorar promoción de productos y/o servicio

Muchas empresas usan el marketing emocional. Una de las más conocidas es Coca Cola que siempre busca como llegar a la sensibilidad del consumidor....
LinkedIn como estrategia

Cómo usar Linkedin para Agencias de Marketing: Guía completa

Aprovecha al máximo sus beneficios El que hayas creado una página de empresa LinkedIn no te garantiza que una gran cantidad de personas comiencen a...
Otras claves de una estrategia de fidelización

Tips para el éxito con tus estrategias de fidelización (2)

Es importante tener en cuenta otras claves de una estrategia de fidelización para obtener mayores beneficios en el proceso. Ya que la fidelización resulta...
fidelización más allá de la tarjeta de puntos

¿Conoces la fidelización más allá de la tarjeta de puntos?

Toda estrategia de marketing, está orientada a concretar alguna venta. Además, de la captación de nuevos clientes. Usualmente, al momento de ya ser captados,...
En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan a la oferta; compra y venta de productos y servicios. Lo que no está claro; por muy similares que parezcan en la práctica, poseen un sin número de diferencias, y es que, a pesar de ser términos que van de la mano con la comercialización y difusión de los productos, cada uno tiene un objetivo por separado.

Diferencias entre Marketing y Publicidad

En líneas generales; las palabras "Marketing y Publicidad" parecen ser sinónimos, que se utilizan para hacer diferencias al momento de establecer procesos que ayudan...
Es importante medir una campaña a través del ROI

El ROI en social media

Mundialmente, las tendencias han evolucionado y las empresas han tenido que adaptarse a dicha situación. Además, de innovar en las métricas que son usadas...

Síguenos

130FansMe gusta
366SeguidoresSeguir
230SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Fake Follower entre las celebrities: los famosos que inflan sus números

Toni Kross, Ellen DeGeneres e Isco con más seguidores falsos Hay cifras difíciles de alcanzar y ciertos usuarios abusan de los seguidores falsos. Así son...