Inicio Etiquetas Empresa

Etiqueta: Empresa

estrategia de marketing digital

Importancia de un buen sistema de comercialización

La comercialización existe, incluso en aquellas empresas, que nunca han oído la palabra "marketing". Y cualquier persona que trabaja en el área de marketing,...

¿Emprendimiento Exitoso o un buen Plan de Marketing?

Todo Emprendimiento, aunque en sus inicios se pueda diferenciar por sus objetivos, innovación y puesta en marcha. Al ir siendo exitoso e ir creciendo,...

¿Estás preparado para la transformación digital?

La mayoría de las empresas quieren sumergirse en el terreno digital. Los líderes de las empresas conocen todo sobre su marca y están conscientes...
Dashboard en la toma de decisiones

Conociendo un poco que es un dashboard

Necesitas una herramienta que te permita visualizar problemas y te ayude en la toma de decisiones orientada a mejorar los posibles errores que puedas...

¿Cómo te reflejas demográficamente con las publicidades?

Es de suponer que toda publicidad debiese enmarcar, con un tanto de acierto, a la sociedad. El cual trata de venderle un producto, pero...

Los mensajes de Android se moverán a Google.com

Hoy en día, el ecosistema de Google permite increíbles posibilidades de sincronización. Permitiendo los mensajes a los usuarios acceder a sus datos desde cualquier...

Instagram y sus principales tendencias del 2018 para uso comercial

Instagram es uno de los canales sociales más populares disponibles para las empresas en la actualidad. Está creciendo rápidamente y evolucionando para satisfacer las necesidades...

Síguenos

71FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Nanoinfluencer: ¿qué es y cómo puedes trabajar con uno de ellos?

Según lo refiere información de The Guardian, un nanoinfluencer es aquel individuo digital que cuentan con una base de seguidores que alcanza a las mil personas...